Estás aquí
Degusta como Sommelier con ZWILLING Gourmandise 

Degusta como Sommelier con ZWILLING

Los conocedores del vino no se hacen de la noche a la mañana, existen miles de variedades, uvas, regiones, edades y combinaciones, por lo que si deseas volverte un experto, necesitas además de informarte, degustar y disfrutar. Estar equipado para degustar cualquier vino no sólo te hará más fácil la vida, también impresionarás a tus invitados y te hará sentir como todo un Sommelier.

ZWILLING®, marca alemana fundada en 1731 por Peter Henckels reconocida en el mundo por el logo de los gemelos y distribuida en más de 100 países, presenta su línea ZWILLING® Sommelier, gadgets de cocina con los que harás de la degustación de vino una experiencia de alto nivel.

aww

La línea ofrece: corta cápsulas, anillo recogegotas, tapón decantador, enfriador de botellas y tres diseños de sacacorchos de acero inoxidable. Además, ofrece dos presentaciones de Sets Sommelier para regalo, la primera con dos piezas: Tapón decantador y Sacacorchos camarero. La segunda con cuatro piezas: Corta cápsulas, Anillo recogegotas, Tapón decantador y Sacacorchos.

Todas las piezas de acero inoxidable de alta calidad, ostentan la experiencia probada en el desarrollo y fabricación de productos premium para uso doméstico de la ingeniería alemana, tienen un diseño ergonómico y funcional que se adapta a las respectivas aplicaciones y requerimientos que cubren las necesidades tanto de profesionales como para uso doméstico.

Los productos ZWILLING® además de ser diseñados en colaboración con reconocidos diseñadores como Matteo Thun, se fabrican con los más altos estándares de calidad integrados en cada etapa del proceso de producción, utiliza materiales Premium que garantizan además la larga duración del producto y acabados perfectos gracias al uso de tecnologías de producción precisas para utensilios de cocina que aseguran una suave y completa transición sin protuberancias y partes permanentemente conectadas para óptima higiene y comodidad al manejarlos.

Equípate con ZWILLING® y organiza degustaciones en casa o en donde quieras como todo un profesional. Claro, mantén como objetivo principal sea disfrutar.

Artículos relacionados

Deja un comentario