Estás aquí
DENOMINACIÓN PALACIO: EL LUJO DE LA GASTRONOMÍA Y EL VINO Eventos Mundo EXIgente 

DENOMINACIÓN PALACIO: EL LUJO DE LA GASTRONOMÍA Y EL VINO

Pocas son las oportunidades en que conocedores y aficionados a la cultura del vino y la gastronomía tienen a su alcance a los más expertos del Gourmet Internacional y a las más reconocidas bodegas de vinos reunidos bajo un mismo techo.

Santiago Fernández, Director de El Palacio de Hierro comenta: “Denominación Palacio es un esfuerzo anual de gran relevancia para el mundo Gourmet en México. Nuestro compromiso es brindar la mejor experiencia al presentar más de 800 productos nacionales e internacionales novedosos y de gran calidad y contar con la presencia de chefs, enólogos y expertos, que nos reafirman como los líderes en el mercado Gourmet mexicano.

Aromas y sabores transformados en vinos, destilados como tequila y brandy, quesos, aceites, tés, chocolates y charcutería, estarán dispuestos durante el fin de semana, en el que los visitantes podrán  inscribirse en las más atractivas actividades como: armonización de té Forte y chocolate, Catas de Champagne Perrier Jouet o de Brandy Bodegas Torres y Tequila Herradura; Maridajes con vinos de la región invitada Extremadura o con dulces argentinos o inscribirse en un taller de cocina orgánica con productos Santiveri.

Para los amantes del vino, ser atendidos personalmente por lo propios dueños de las Bodegas invitadas, así como presenciar el lanzamiento de productos nacionales como Tequila Valle Sagrado de Fernando Allende, es la oportunidad idónea para adentrarse de forma sencilla y educativa al Gourmet nacional e internacional.

“El nivel de calidad que integra nuestra cava y la especialización de nuestro equipo, nos dio la oportunidad de desarrollar la “Guía Palacio de los Mejores Vinos de Iberoamérica” que estaremos promoviendo dentro de la edición 2013 de Denominación Palacio”, puntualiza Fernández.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario