Estás aquí
Descubra América: grandes historias comida americana Gourmandise Pasaporte 

Descubra América: grandes historias comida americana

BRAND USA

BRAND USA


Con la liberación de Discover America: Grandes Historias comida americana guía culinaria, marca EE.UU., la organización de marketing de destino para los Estados Unidos, es el lanzamiento de su iniciativa culinaria dirigida a promover gastroturismo y dar a conocer a los EE.UU. como un destino culinario superior para el mundo los viajeros.

Cocina estadounidense capta la inspiración de todo el mundo, de verdad que incorpora la diversidad y la historia de los Estados Unidos, dijo Christopher L. Thompson, Presidente y CEO de Marca EE.UU.. Nosotros Re contentos de invitar a los viajeros a disfrutar de las delicias culinarias de cada región del país.

La Asociación Culinaria Diplomática del Departamento de Estado S, establecida en 2012 en cooperación con la Fundación James Beard, colaboró ​​con Marca EE.UU. para producir la guía, que se publica en seis idiomas. La guía cuenta con treinta y un James Beard chefs afiliadas con recetas de todas las regiones de los EE.UU.

Cinco de los chefs que aparecen en la guía culinaria viajarán a cinco mercados clave diferentes en Asia. Los chefs? viaje coincidirá con las celebraciones del Día de la Independencia de EE.UU. en misiones de Estados Unidos en China, Australia, Japón, Taiwán y Corea del Sur. Los chefs participantes incluyen: Rick Bayless de Chicago, IL; Tory McPhail de New Orleans, LA; Barbara Lynch de Boston, MA; Bryce Gilmore de Austin, TX; y Sam Kass de Washington, DC La guía estará disponible en otros mercados en los EE.UU. Marca tiene representación.

Una plataforma digital de la guía culinaria Discover America será transmitido por todos los canales de Brand USA, e incluirá destinos culinarios de Estados Unidos y las sesiones de preguntas y respuestas con los chefs participantes .. Marca EE.UU. invita a los viajeros a visitar a su consumidor en llamada a la acción DiscoverAmerica.com / foodstories y compartir sus propios alimentos EE.UU. y experiencias de viajes culinarios en las plataformas de medios sociales que utilizan el hash-tag # FoodStoriesUSA.

Artículos relacionados

Deja un comentario