Estás aquí
Descubra una gran cultura oculta con las clases magistrales de Myanmar en The Governor’s Residence. Pasaporte 

Descubra una gran cultura oculta con las clases magistrales de Myanmar en The Governor’s Residence.

Descubra una gran cultura oculta con las clases magistrales de Myanmar

en The Governor’s Residence.

 002652-05-lobby 002652-04-bedroom

AA-new-AA-LoGo-definitivo

BRAND USA

Myanmar, como un destino emergente, continua abriéndose al turismo, al mismo tiempo que The Governor’s Residence, en Yangon introduce una variedad de experiencias auténticas para sumergir a sus huéspedes en las tradiciones, patrimonio y cocina de esta exótica isla.

Orient-Express Hotels Ltd. Tiene ya una amplia trayectoria en Myanmar, ya que ha operado The Governor’s Residence por casi una década.  Lo que alguna vez fuera sede del poder de los estados del sur de Burma, la mansión de un estilo romántico colonial, reúne lo mejor de la antigüedad y se localiza en la frondosa área de la embajada en Yangon, cerca de la gran pagoda Shwedagon y otros sitios culturales importantes.

Cada miércoles los huéspedes son consentidos con la proyección de una película en un cine al aire libre en los jardines del hotel.  Mientras se relajan en cómodas sillas, los espectadores pueden disfrutar de bebidas y palomitas mientras se proyecta un filme acerca del rico patrimonio de Myanmar.

Quienes se interesan por la cautivante historia de Myanmar, pueden reunirse con la autora Paula Helfritch en los jardines del hotel para presenciar la charla “Memorias de Myanmar” cada jueves.  Durante su plática, Paula comparte sus experiencias personales y anécdotas, además de los proyectos en los que está involucrada, como la enseñanza del idioma inglés que imparte en los monasterios dentro y en los alrededores de Yangon.

The Governor’s Residence también ofrece a sus huéspedes la oportunidad de aprender acerca de la espectacular cocina de Myanmar durante un recorrido muy temprano por la mañana. Partiendo de madrugada todos los jueves al final del día, los participantes exploran el bullicioso Thiri Mingalar, uno de los mercados al mayoreo más grandes de Yangon donde los comerciantes locales compran su mercancía, antes de experimentar un delicioso desayuno tradicional con los locales en una tienda de té al lado del camino.

 

De regreso en el hotel, los visitantes pueden probar más de la cocina local en la Burmese Curry Table, donde los fragantes curris locales, vegetales y arroz se sirven en un estilo buffet junto con ensaladas frescas y picantes, cerveza fría y un delicado te verde birmano.  Ubicado en la espaciosa sala Mindon, el restaurante ofrece magníficas vistas que atraviesan los jardines y estanques del hotel.

 

Los huéspedes también pueden aprender a crear sus propios platillos en las clases de cocina.  Después de cultivarse acerca de los ingredientes exóticos en un mercado local, los aprendices regresan al hotel para recibir la clase del chef y preparar una ensalada tradicional.  La clase está disponible por solicitud y puede añadirse una deliciosa comida buffet.

 

Los precios en The Governor’s Residence inician en US$640 dólares por noche, incluyendo impuestos con base en ocupación doble para dos personas que comparten una habitación Deluxe con desayuno incluido. Para más información o realizar una reservación, por favor llame al equipo de reservaciones de  Orient-Express Hotels Ltd.  En el 0845 077 2222 o visite www.governorsresidence.com

– FIN-

 

Acerca de Orient-Express Hotels Ltd.

Orient-Express Hotels Ltd. es una compañía hotelera y operadora de sofisticados viajes de aventura que busca ofrecer experiencias memorables que sean la máxima expresión de la auténtica cultura de cada destino. La compañía ha ofrecido experiencias de viajes de lujo excepcionales desde 1976, cuando adquirió el Hotel Cipriani en Venecia y poco tiempo después recreó el célebre Venice Simplon-Orient-Express, que une a Londres, París y Venecia con otras ciudades de Europa.  Actualmente Orient-Express Hotels Ltd. cuenta con 44 hoteles, restaurantes, cruceros y trenes de lujo en 22 países, incluyendo icónicas propiedades como el Hotel Cipriani en Venecia, el Grand Hotel Europe en San Petersburgo, el Hotel Ritz Madrid, el Mount Nelson Hotel en Ciudad del Cabo, el Copacabana Palace en Río de Janeiro y Maroma Resort and Spa en la Riviera Maya en México. La compañía también opera seis trenes turísticos de lujo, tres rutas de crucero por río y uno de los restaurantes más emblemáticos de Nueva York.   www.orient-express.com

Artículos relacionados

Deja un comentario