Estás aquí
Descubre la nueva dimensión de estilo: Lime & Pink  Xperience Gadgets 

Descubre la nueva dimensión de estilo: Lime & Pink Xperience

Descubre la nueva dimensión de estilo: Lime & Pink  Xperience

sony003 sony003

Los colores llamativos y brillantes marcan tendencia esta primavera-verano 2014, en donde los tonos rojizos, rosas, y los colores verdes y amarillos, forman parte de un nuevo estilo para esta temporada. Es por ello que Sony Mobile presenta el nuevo Xperia Z1 Compact, el smartphone compacto en colores Lime & Pink, que resaltan y marcan el estilo de cada persona e integran la mejor tecnología de Sony.

 

Ambos colores están inspirados en hombres y mujeres vanguardistas que buscan tener lo último en tecnología, que disfrutan de una vida divertida y dinámica. Por eso, el Xperia Z1 Compact fue creado cuidadosamente con líneas nítidas y con materiales de primera calidad, además de incluir todas las características premium del aclamado Xperia Z1, pero en un tamaño compacto y diseño impecable, muy ad-hoc para esta temporada.

Para disfrutar de los mejores momentos del día y capturar aquéllos instantes divertidos, el Xperia Z1 Compact tiene una pantalla de 4.3” (tamaño ideal que cabe en la bolsa del pantalón) y una cámara realmente sorprendente de 20.7 megapixeles, que captura fotos y videos de gran calidad con una amplia gama de colores naturales, gracias a que posee la misma tecnología de las cámaras digitales de Sony pero ahora en un smartphone compacto.

Además, gracias a su tecnología X-Reality™ las fotografías tendrán colores más vivos y reales, con imágenes súper nítidas. Inclusive podrán disfrutar de las situaciones más divertidas bajo la alberca, ya que fue diseñado para tomar fotos o videos abajo del agua (con una profundidad de 1.5 m y 30 minutos de funcionalidad bajo estas condiciones), sin temor a que el smartphone pueda sufrir algún daño. Sólo es cuestión de encontrar el mejor escenario y comenzar a disfrutar de la tecnología y los colores que Sony Mobile ofrece.

Para capturar los mejores momentos y mejorar la experiencia de la cámara, estos son algunos tips:

  • Con sólo dar click en la aplicación Timeshift burst podrá capturar 61 imágenes en 2 segundos, y así escoger la fotografía perfecta sin tener que repetir la sesión.

 

  • Al visitar un nuevo restaurante y probar un vino, con solo dar click en la aplicación Info-eye™ y capturar la imagen en el smartphone, la aplicación ofrecerá información relacionada de dicha botella de vino.

 

  • Social live permite transmitir videos en vivo a través de Facebook y compartir con otras personas que no estén cerca los mejores instantes del día, además de ver los comentarios de amigos directamente en la pantalla del smartphone y tiempo real.

 

  • Para un toque divertido a las imágenes, AR effect ofrece una variedad de animaciones que pueden personalizarse para crear películas divertidas, todo esto gracias a la tecnología de realidad aumentada SmartARTM de Sony.

El nuevo Xperia Z1 Compact está creado para gente innovadora en constante movimiento  que disfruta de conocer nuevos lugares, distinguirse de los demás y sobresalir con lo último en tecnología y diseño. Sin importar el ritmo de vida y las horas que pase fuera de casa, la batería del equipo está diseñada para mantenerse siempre conectado por más tiempo, el modo STAMINA apaga automáticamente algunas funciones que no están en uso y las vuelve a activar cuando es necesario, de tal forma que se ahorra energía.

Con la llegada del nuevo Xperia Z1 Compact, se complementa el ecosistema de dispositivos móviles de Sony Mobile con la función One-touch con tecnología NFC, es decir equipos que están comunicados a través de múltiples accesorios, de una manera simple para vivir una experiencia diferente. Un ejemplo de ello, es el Smartwatch2, el compañero ideal del Xperia Z1 Compact ya que desde la muñeca se pueden ver notificaciones de redes sociales, mensajes, llamadas e incluso contestar el smartphone.

Sony Mobile marca tendencia en el mercado de smartphones, buscando todo lo que hombres y mujeres necesitan para estar cada vez mejor comunicados, sin dejar de lado el diseño, ofreciendo todo lo que se espera de un teléfono inteligente con estilo y tecnología avanzada.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario