Estás aquí
DESCUBRE LO MEJOR DE MEXICO ESTE VERANO CON PREFERRED FAMILY Pasaporte 

DESCUBRE LO MEJOR DE MEXICO ESTE VERANO CON PREFERRED FAMILY

DESCUBRE LO MEJOR DE MEXICO ESTE VERANO CON PREFERRED FAMILY

Recomendaciones de hoteles y resorts de lujo perfectos para la familia de costa a costa

 

Este verano, la colección Preferred Family de Preferred Hotel Group le facilita a las familias explorar los mejores destinos de Mexico- desde las aguas azul turquesa de Cancún, hasta los históricos edificios rosas de Zacatecas- al presentar a sus más de 20 hoteles y resorts miembro certificados para cumplir con las necesidades de viajeros de todas las edades. Además de disfrutar de espaciosas habitaciones y de programas especiales, las familias también podrán obtener los nuevos beneficios de iPrefer, disponible ahora en más de 200 hoteles de todo el mundo que cuentan con la certificación Preferred Family.

 

iPrefer, el nuevo programa de lealtad de Preferred Hotel Group, premia a las familias con puntos y recompensas, como internet gratis y prioridad al realizar el check in – check out, desde su primera visita en cualquiera de las propiedades participantes. Unirse es totalmente gratis y las familias pueden elegir el tipo de recompensa que se adapte mejor a sus necesidades de viaje. Los puntos pueden ser canjeados por Certificados de Recompensas que a su vez pueden ser utilizados para pagar estancias, comidas, servicios de spa familiares y mucho más.

 

Para pasar un verano muy divertido en compañía de su familia, les recomendamos los siguientes hoteles y resorts que cuentan con el certificado Preferred Family en México:

 

Banyan Tree Mayakoba — Playa del Carmen

Las familias pueden embarcarse en una aventura a lo largo de las lagunas de la Riviera Maya durante su estancia en este oasis privado. Banyan Tree Mayakoba ofrece un recorrido en barco de dos horas en el que los pasajeros pueden encontrarse cara a cara con exóticas criaturas como tortugas, iguanas y cocodrilos. El Espacio para Niños del resort le brinda a las familias mayor entretenimiento a través actividades gratuitas como clases de baile latino.

 

NIZUC Resort & Spa — Cancún

Chefs y artistas encuentran inspiración en el renombrado resort NIZUC Resort & Spa, donde el “Winik’s Club” ofrece actividades diarias para niños y adolescentes. Durante su estancia, los pequeños pueden aprender a cocinar platillos tradicionales mexicanos o tomar clases de cerámica mientras sus padres se relajan en el spa y disfrutan de excelentes tratamientos basados en los rituales de sanación mayas.

 

Quinta Real Zacatecas — Zacatecas

Las familias pueden explorar las raíces de la historia mexicana durante su estancia en Quinta Real Zacatecas, un hotel estilo colonial localizado en la renovada Plaza de Toros San Pedro construida en el Siglo XVII. Después de maravillarse con la belleza del lugar, los viajeros pueden tomar un teleférico a la cima del Cerro de la Bufa o un tour subterráneo a las antiguas minas de plata en Mina El Edén.

 

Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa — Cabo San Lucas

Localizado en el corazón de Cabo San Lucas, Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa es el destino perfecto para familias aventureras. Ya sea aventarse de las tirolesas del Wild Adventure Park, nadar con delfines en Dolphin Discovery o explorar la costa a caballo, los viajeros de todas las edades encontrarán la mezcla perfecta de relajación y emoción durante su estancia.

 

 

Hacienda Jurica — Querétaro

Con numerosas instalaciones deportivas como un campo de mini golf y una cancha de basketball, las familias pueden disfrutar de una sana competencia en el recién renovado hotel Hacienda Jurica. Ideal para viajeros jóvenes que buscan aprender cosas nuevas, Hacienda Jurica también ofrece un club especial llamado “Little Angels Kids Adventure Club”, donde niños de 4 a 12 años participan en divertidas actividades como clases de cocina.

 

Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa — Cancún

El afamado hotel de playa Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa le brinda a las familias una infinidad de oportunidades para divertirse en el agua, ya sea en el océano o en la alberca tipo laguna que se encuentra a lo largo de todo el resort. El programa “Fiesta Kids” ofrece actividades supervisadas de playa y alberca para niños durante todo el día, a las que los padres pueden unirse si lo desean o escaparse a una cabaña privada en la playa.

 

Las Brisas Ixtapa — Ixtapa

Las Brisas Ixtapa le ofrece a los amantes del sol una gran aventura en la Isla Ixtapa. Las familias pueden disfrutar de la exclusiva playa privada del resort o tomar un taxi de agua a la isla más cercana para snorkelear, nadar junto con peces tropicales, bailar y comer con los locales o relajarse en una de sus cuatro playas, cada una equipada con hamacas y palapas.

 

Camino Real Club & Suites — Ciudad de México

Localizado en el corazón de la Ciudad de México, Camino Real Club & Suites sitúa a los viajeros a solo unos minutos de las atracciones más populares, funcionando como su ideal “Casa lejos de Casa” para aquellos que buscan impregnarse de la cultura nacional. Las Familias pueden visitar la ciudad a pie y conocer divertidas atracciones como el Papalote Museo del Niño, el Museo de Nacional de Historia y el Castillo de Chapultepec, antes de regresar para platicar durante la cena en uno de los 10 excelentes restaurantes del hotel  sobre lo que aprendieron en el día.

 

Para mayor información sobre Preferred Family y las propiedades participantes en iPrefer favor de visitar www.PreferredFamily.com/iprefer

 

Sobre Preferred Family

Con más de 260 hoteles y resorts en 47 ciudades, la colección Preferred Familiy de Preferred Hotel Group celebra las necesidades específicas de las personas que viajan en familia brindándoles experiencias excepcionales en los mejores destinos del mundo. Representando una dedicación única para viajeros de todas las edades, el programa de certificación Preferred Family califica a sus hoteles miembro basándose en las ofertas que tienen para niños y adolescentes, solicitándoles que cumplan con criterios específicos en cinco categorías: amenidades, facilidades, programas, servicios y entretenimiento.

 

Sobre Preferred Hotel Group™

Preferred Hotel Group representa 650 hoteles, resorts y residencias de lujo alrededor del mundo. Para mayor información y la lista completa de miembros favor de visitar www.PreferredHotelGroup.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario