Estás aquí
“Devolver la vida a su piel” ¡El objetivo más ambicioso de los tratamientos anti-edad! Salud y Belleza 

“Devolver la vida a su piel” ¡El objetivo más ambicioso de los tratamientos anti-edad!

“Devolver la vida a su piel”
¡El objetivo más ambicioso de los tratamientos anti-edad!

ELIXIR REAL
Elixir Royal: la quintaesencia del refinamiento aliada a una fórmula ultra eficaz para conseguir los máximos beneficios para las pieles más exigentes.

Elixir Royal: una galénica excepcional que permite una penetración más rápida y profunda de los principios activos conocidos y reconocidos desde la más lejana antigüedad y con una eficacia multiplicada por una sofisticada tecnología.

Elixir Royal: el último producto de un programa salido de los Laboratorios Orlane en 2010: El Programa Royal. 3 tratamientos anti-edad de excelencia: Crème Royal – Crème Royale Yeux – Crème Royale Cou et Décolleté, el vínculo perfecto entre el pasado y el futuro, apegados al espíritu del lujo, la eficacia y la pericia cosmética de la Marca, cuyos poderes serán multiplicados por la acción del Elixir.

Elixir Royal: una fórmula que revela el secreto de longevidad de la Jalea Real, el extraordinario poder anti-edad del Oro de 24 quilates y la eficacia anti-manchas del Lirio estrellado.
Se trata de la alianza perfecta de la tradición, la innovación tecnológica, la naturaleza y la ciencia.

Elixir Royal: el elixir de juventud que difunde su intenso poder revitalizante hasta el corazón de las células para conseguir una acción anti-edad única. Gracias a su capacidad de regeneración intensa, las arrugas se difuminan, las manchas se aclaran, la piel se alisa y recupera el resplandor de su juventud.

ELIXIR ROYAL
La alianza de la naturaleza y la ciencia Inspirada en las maravillas de la naturaleza, la fórmula es un verdaderoconcentrado que actúa en el corazón de las células para conseguir unaacción anti-edad global última.

Artículos relacionados

Deja un comentario