Estás aquí
Dia de Valentin Day en One&Only Palmilla Spa Eventos 

Dia de Valentin Day en One&Only Palmilla Spa

Imaginen el océano a la luz de la luna y un cielo cubierto con miles de estrellas mientras disfrutan de ese momento mágico que comparten…
Mientras disfrutan una copa de champaña, su mayordomo los guiará desde su habitación hasta la Palapa Vista junto al océano, rodeada de antorchas, perfumada con incienso y con el aire fresco del océano.
 
Sus terapeutas se asegurarán de que disfruten de un pedazo privado del cielo cuando gocen del masaje de relajación mientras les acompañan los sonidos de las olas del mar como música de fondo.
 
Para realzar aún más ésta experiencia sensorial, en su habitación les esperará un relajante baño de espuma y elixir de vainilla junto con un arreglo irresistible de frutas rojas.
 
Sin duda, una experiencia única, romántica y relajante en todos los sentidos.
 
El Spa de One&Only Palmilla: Con terapias y tratamientos de spa diseñados para nutrir y devolver el equilibrio al cuerpo aún en tiempos de cambio, presiones y estrés, se encuentran las filosofías del Spa One&Only que están fundamentadas en los pilares de – Relajación, Restauración y Elevación – y pueden adaptarse para satisfacer las necesidades personalizadas a través de un conjunto de programas holísticos especializados y variadas experiencias en el spa. Para una experiencia personalizada, los expertos terapeutas guiarán la mente y el cuerpo para reencontrar nuevamente el equilibrio armónico con una colección única de Rituales exclusivos que utilizan técnicas e ingredientes hechos a la medida en cada uno de los diferentes resorts y para cada tipo de personalidad.
 
El Spa One&Only Spa se extiende sobre más de 8,400 metros y sirve como punto focal de la experiencia One&Only Palmilla con sus imponentes vistas al paisaje natural de Baja California. Situado junto a la conocida Capilla Palmilla, el spa está conformado por seis edificios rodeados de exuberantes jardines y dispone de 13 villas las cuales están diseñadas para capturar el encanto del México Antiguo, con una suave mezcla de techos de teja roja paredes encaladas y chispeantes fuentes, además de una elegancia encantadora.
 

Artículos relacionados

Deja un comentario