Estás aquí
Día internacional de consentir a las mujeres Fashionista Salud y Belleza 

Día internacional de consentir a las mujeres

 

El 8 de marzo es conocido como el Día Internacional de la Mujer, un excelente motivo para valorar nuestra valentía, determinación, esfuerzo y el arduo trabajo que realizamos día con día. Es también una fecha para celebrar y reconocer cada uno de nuestros logros. Sabemos que a veces es complicado, por tiempos y pendientes, podernos escapar a un spa, a una limpieza facial o incluso ir a algún lugar a maquillarnos; por ello L’Bel te invita a consentirte incluso consentir a tu mamá, hermana, amigas, primas con algunos productos ideales para aplicarse en casa.

image013 image010 image011 image012

Hay mil maneras de apapacharte y te damos algunas recomendaciones de productos ideales; puedes empezar por el cuidado personal. Concentré Total es un tratamiento que hace todo por tu piel: aclara, afirma, alisa, ilumina e hidrata. Su exquisita fórmula fusiona las propiedades antiedad del Maitake Imperial, secreto ancestral de juventud, con lo más avanzado de la ciencia para crear la tecnología Deglicâge; una innovación capaz de revertir el daño producido por la glicación en las fibras de colágeno de la piel, logrando resultados visibles.

Si buscas despertar con una piel que luzca visiblemente renovada, Nocturne Sérum es para ti. Con el paso de los años y la falta de sueño, consecuencia de la rutina diaria, el trabajo, los deberes del hogar y la vida social, el proceso de reparación de la piel se vuelve más lento y pierde precisión. Este producto cuenta con una exclusiva tecnología llamada Synchro Actif con activos peptídicos y potentes hidratantes que estimulan la producción de proteínas que ayudan a reparar la piel durante la noche. Se puede usar adicional a cualquier tratamiento que estés utilizando y desde la primera aplicación notarás 91% más luminosidad, 93% más hidratación y 95% más suavidad.

Como buena mujer, quieres verte guapísima y ponerle color a tu rostro. Expressive es un cuarteto de sombras para ojos de máxima cobertura, las cuales te dan ocho horas de color intenso y duradero que cuida la delicada piel de tus párpados. Viene en varias combinaciones de colores para que elijas el que mejor te combine; rosas, marrones y lilas son algunas de las opciones que L’Bel tiene para ti.

En toda mujer el aroma es esencial. No hay nada mejor que ser reconocida y recordada por lo rico que olemos. L’Bel cuenta con una fragancia llamada L’Bel Femme que está inspirada en las mujeres espontáneas y sofisticadas, que le ven el lado positivo a todo y saben valorar el tiempo para sí mismas, ellas saben verse y sentirse naturalmente bien. Pertenece a la familia olfativa floral- elegante, con un aroma que nace de un bouquet de flores blancas: jazmín, lirio blanco, flor de naranjo y frutos cítricos.

No lo pienses más, este Día Internacional de la Mujer maquíllate, perfúmate o regálate una tarde de relajación para consentir a tu piel porque te lo mereces. Solicita una consultora al 01800-2352677 o accede a www.lbel.com

Artículos relacionados

Deja un comentario