Estás aquí
Día Internacional de la Mujer con Berger Joyeros Alta Relojería 

Día Internacional de la Mujer con Berger Joyeros

Día Internacional de la Mujer

MODELO ESMERALDAS Y ZAFIROS

El zafiro es una piedra preciosa que pertenece al grupo del corindón. El corindón es la segunda piedra preciosa más dura, después del diamante. A los corindones rojos se les llama rubíes mientras que a los de otros colores, incluyendo a los rosas, se les llama zafiros.

ARETES ESMERALDAS GOTA CON ZAFIROS ROSAS Y AZULES

Su nombre proviene del sánscrito “sauriratna” que se convirtió en la palabra hebrea “Zafiro” que significa, la más bella de las cosas. Los zafiros se encuentran en la naturaleza en una amplia gama de colores que van desde el amarillo, naranja, rosa, morado y verde, denominados Zafiros Fancy hasta el azul que es el más comúnmente empleado en alta joyería.

Los Zafiros Fancy son una opción multicolor para quienes buscan el romance asociado con esta gema pero también algo fuera de lo común. Los Zafiros Fancy son por lo general más escasos que los azules y algunos colores como los rosas que ha empleado Berger Joyeros en este juego de aretes y collar, son muy valiosos.

La elegante combinación de los zafiros azules y rosas con esmeraldas corte gota, ha sido un hermoso acierto que inspira a festejar la femineidad en todo su esplendor.

Artículos relacionados

Deja un comentario