Estás aquí
Diner En Blanc México 2013 Eventos 

Diner En Blanc México 2013

Los 2.500 invitados al “Dîner en Blanc” descubrieron pocas horas antes del evento el lugar donde instalarían sus sillas y mesas para disfrutar de un exclusivo picnic al aire libre, vestidos de blanco riguroso. El champagne Moët & Chandon, presentador del evento, inundó de magia y burbujas la velada.  

 

La maravillosa terraza de el Lago de Chapultepec se convirtió durante unas horas en el escenario del segundo “Dîner en Blanc” celebrado en México, un exclusivo evento de origen francés creado hace 25 años y que este año ya se celebra en m

ás de 40 países en el mundo con el objetivo de retomar los espacios públicos de la ciudad.

 

¿El concepto? Una cena al aire libre en un punto emblemático de la ciudad, donde todos los invitados visten de blanco impoluto. Sólo se accede al evento por invitación directa de alguno de los miembros y el lugar es estrictamente secreto hasta pocos minutos antes del evento, estando estrictamente prohibido comunicar sobre el lugar del Dîner en Blanc por las redes sociales. Mesas, sillas, mantelería, cubertería, cristalería, vajilla, comida, bebida… cada pareja debe traer todo lo necesario para la cena incluyendo una botella de champagne.

Todos los invitados son tratados por igual durante el evento: todos deben llegar en los autobuses de Dîner en Blanc, y todos se sientan junto

s, generando un espíritu de grandeza y celebración, valores fundamentales de la marca Moët & Chandon y de la asociación organizadora.

 

Algunas de las personalidades que no pasaron desapercibidas durante esta original y exclusiva velada fueron: Aymeric Pasquier, Director Internacional del Dîner en Blanc, Rafa Micha, Guadalupe Loaeza, Monica Patiño, Lula Martín del Campo, Sarah Bustani, Gretel Valdez, Leonardo García, Anette Michel, Lina Botero, Fernando Botero, Luis Miguel Moreno, Kris Goyri, Arturo Ramos, Teresa de Angoitia, Nathan Adler, Xavier Bellefon, Ari Becker, Daniel Masciarelli, Jerome Seignon, Lorenzo Ruiz, Desirée Navarro, Juanchi Torre, Enrico Becerra, Bobby Dominguez, Ely García de Lourdes, Tanya Moss, Mariana Braun.

 

Cuando todos llegaron a la espectacular terraza del Lago de Chapultepec, los líderes de cada autobús indicaron a sus invitados el lugar donde podían armar sus mesas.

Una vez que todas las mesas estuvieron puestas, los invitados agitaron en el aire sus servilletas blancas en señal de inicio de la cena y se sentaron a disfrutar la comida y la buena compañía, en un cuadro privilegiado. Moët & Chandon llenó de glamour la plaza con una espectacular torre de botellas y globos blancos que sobrevolaban las cabezas de los invitados. El champagne protagonizó los brindis e iluminó las sonrisas durante la velada.

 

Durante la cena, un agradable grupo de Jazz amenizó la velada, al igual que la cantante mexicana Behtzy Velvet y el cantante francés Michel Giglia.

 

Al terminar la cena, luces de bengala y globos blancos de Moët lanzados al cielo dieron inicio a la apertura de la pista de baile al centro de la plaza en donde los invitados pudieron comenzar la fiesta, que continuó más tarde en Joy Room, dónde más botellas heladas de champagne Moët & Chandon esperaban a los invitados que quisieron alargar la noche.

Artículos relacionados

Deja un comentario