Estás aquí
DISCOVERY PRESENTA LA CAMPAÑA “CELEBRANDO MÉXICO”, UN HOMENAJE AL TALENTO JOVEN MEXICANO Mundo EXIgente 

DISCOVERY PRESENTA LA CAMPAÑA “CELEBRANDO MÉXICO”, UN HOMENAJE AL TALENTO JOVEN MEXICANO

Con el objetivo de mostrar un rostro diferente de México, Discovery presenta la campaña “Celebrando México”, un homenaje al talento de jóvenes creadores mexicanos de distintas disciplinas que hoy se encuentran a la vanguardia, con proyectos innovadores y creativos, y que han sido reconocidos a nivel internacional.

 

Tatiana Bilbao, Pedro Reyes, Nortec, Toro Lab, Alondra de la Parra, Marcela Armas, además de Iván Puig y Andrés Padilla, son los protagonistas de una serie de cápsulas documentales de 2 minutos de duración en las cuales presentan los trabajos y proyectos que los han convertido en un referente de México en el mundo.

 

“Celebrando México es nuestro reconocimiento y agradecimiento al país por todo lo que nos da, por la oportunidad de enriquecer nuestras producciones con su majestuosidad, historia, vida, costumbres y el orgullo de ser mexicanos. En Discovery valoramos el talento, y el de los jóvenes mexicanos es de aplaudirse”, afirmó Allan Navarrete, Vicepresidente Senior y Director General de Discovery Networks México, Centroamérica y Colombia.

 

Las cápsulas podrán ser vistas en rotación por la señal de Discovery de septiembre a diciembre de 2013.

 

Adicionalmente, Discovery presentará un bloque de programación en los que México es un protagonista ya sea como escenario, talento o propuesta. A continuación una breve descripción:

 

  • Fútbol 360, Jugadas Maestras – A través de 8 episodios de 30 minutos, la audiencia será testigo de un análisis a profundidad de 8 espectaculares jugadas con jugadores profesionales y amateurs. En un estadio interactivo diseñado especialmente para Discovery Channel, destacados futbolistas del continente y un grupo de biomecánicos y expertos reconstruyen las jugadas más espectaculares y sorprendentes del deporte más popular del mundo. Estreno: 30 de septiembre a las 7:30pm.

 

  • Aventura 4×4: México – Esta temporada será más arriesgada y mejor que la primera. Grabada en escenarios naturales de Mexicali y Veracruz. Desde el primer minuto de acción hasta el último, cada programa estará repleto de maniobras audaces, trucos de supervivencia innovadores y paisajes de ensueño.  El peligro captará su imaginación a medida que lleve a este dúo de aventureros hasta sus límites. Estreno: 15 de octubre 9pm.

 

  • Wild Mexico – México es un lugar rico y variado de paisajes desde el desierto hasta la selva tropical, de las altas montañas a los manglares. Y su fauna es increíblemente diversa. Este programa busca revelar los detalles de la vida silvestre que hacen único a México. Estreno: 2014.

 

Discovery se ha caracterizado por impulsar las producciones originales locales con temáticas relacionadas con la naturaleza, ciencia, sociedad y diversidad cultural de México. Ejemplo de ello son los documentales: La Reina Roja, Caso Colosio, El Grito que Sacudió a México, Apocalipsis Maya, 5 de Mayo, un día de gloria y recientemente El Asesinato de Villa, la Conspiración.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite
http://www.tudiscovery.com/web/celebrando-mexico/ o síganos en Twitter @tudiscovery y en facebook.com/tudiscovery .Screen Shot 2013-10-04 at 6.22.01 PM Screen Shot 2013-10-04 at 6.22.14 PM Screen Shot 2013-10-04 at 6.22.21 PM Screen Shot 2013-10-04 at 6.22.30 PM Screen Shot 2013-10-04 at 6.22.44 PM Screen Shot 2013-10-04 at 6.23.02 PM

Artículos relacionados

Deja un comentario