Estás aquí
DISEÑOS INSPIRADOS EN UN DESTINO Fashionista 

DISEÑOS INSPIRADOS EN UN DESTINO

DISEÑOS INSPIRADOS EN UN DESTINO

One&Only lanza una colección de moda hecha a la medida por 10 de los mejores diseñadores
2bex_rox_necklace 2hat 2mw_kaftan_ 2matthew_portrait__2_bw
One&Only Resorts está lanzando una exclusiva colección cápsula, ‘Limited Edition’, en colaboración con diez de los más solicitados diseñadores en la industria de la moda para enmarcar 10 años de crear vacaciones memorables.
La nueva colección Limited Edition reúne a diez de los más exitosos diseñadores de moda del mundo, incluyendo creaciones personalizadas de Matthew Williamson, Camilla Franks, Orlebar Brown y Charlotte Olympia Dellal para celebrar los 10 años de One&Only. Desde vibrantes caftanes y trajes de baño hechos a la medida hasta lujosas sandalias y accesorios hasta exóticas bufandas estampadas y gafas vintage, éstos elegantes diseños están inspirados por la belleza y el estilo de los resorts One&Only alrededor del mundo, incluyendo One&Only Palmilla en México — que celebrará su 10° aniversario como resort One&Only en febrero de 2014, One&Only Reethi Rah en las Maldivas, One&Only Le Saint Geran en Mauricio y One&Only Cape Town.
Basado en la belleza natural y rica cultura de cada locación de One&Only, cada uno de los diez diseñadores ha creado un codiciado artículo de lujo y esas personalizadas piezas estarán disponibles a la compra en las selectas boutiques de One&Only a partir de enero de 2014.
–        Matthew Williamson: Un lujoso caftán en blanco con colores brillantes, típico del vibrante y exuberante estilo del diseñador británico, inspirado en la rueda del color que se encuentra en One&Only Reethi Rah en las Maldivas.
–       Charlotte Olympia: Las iridiscentes sandalias Oasis, enmarcadas por hojas de palma sobre una selección de ante verde y piel, se presentan junto con la exclusiva Palm Pandora con broches dorados y un trio de insertos de rafia en tonos fucsia, amarillo y verde.
–       Camilla: Éste deslumbrante caftán es característico del estilo juguetón y colorido de Frank y combina llamativos diseños con todo el confort para una destacada prenda vacacional.
–       Melissa Odabash: Melissa ha diseñado un sombrero de rafia natural con una franja naranja y azul cielo, que concuerda con el elegante pero sencillo estilo de playa que representa One&Only.
–       Orlebar Brown: Brown ha creado la ‘Tommy Paradiso Shirt’, un estampado inspirado en los lejanos y exóticos destinos vacacionales de One&Only, y los ‘Classic Bulldog Shorts’ en tres diferentes colores (azul claro, verde azulado y azul marino) con el logo de One&Only bordado en cada uno.
–       Thom Sweeney: Thom Sweeney ha creado lo que todo hombre debe tener –  siete camisas en siete diferentes colores (azul, azul claro, rayas azul claro, rayas azul marino, rosa, rosa claro y blanco), inyectando una merecida diversión vacacional a ésta prenda básica.
–       Bex Rox: Inspirada en los arcoíris de esplendor aguamarina encontrados en varios de los resorts One&Only, Bex ha desarrollado una glamorosa colección de aretes, unas mancuernillas, un collar y un anillo con su atrevido estilo.
–       Lily and Lionel: Alice ha diseñado cuatro exclusivos estampados, imitando parches de vibrantes colores para los destinos y resorts One&Only, incorporando su lujoso toque a una colección de bufandas.
–       Talitha: One&Only tendrá el hermoso y elegante ‘Kimono’ de la ‘Bohemian Collection’ de Talitha; un kimono clásico blanco, delicadamente bordado, ideal para la playa en los climas más exóticos.
–       Linda Farrow: Integrándose a la colección Limited Edition de One&Only, un par de gafas vintage diseñadas con el glamour de One&Only en mente.
Con una apreciación por la moda consistente y en constante evolución, One&Only se ha asociado con diversos diseñadores de alto calibre a través de los años – desde Alice Temperley y Christian Louboutin hasta Missoni – para crear excepcionales artículos para los perspicaces huéspedes del resort. “La moda es una parte intrínseca a la vida de nuestros huéspedes”, comenta Helen McCabe-Young, Vice Presidenta Ejecutiva de One&Only Resorts.
 “Colaborar con tan destacados diseñadores nos permite proveer algo verdaderamente único para que nuestros huéspedes continúen disfrutando”.
El lanzamiento oficial de Limited Edition sigue de cerca el lanzamiento de la nueva campaña de la marca One&Only que presenta a la supermodelo Christy Turlington protagonizando una serie de estilizadas fotografías en blanco y negro que representan la experiencia en los ultra lujosos resorts. La campaña está siendo introducida en el Reino Unido éste mes con la toma de la exhibición principal de Harrods mirando hacia Brompton Road.
“Queríamos conmemorar los 10 años de One&Only con algo verdaderamente especial. Estamos emocionados de trabajar con tan increíbles diseñadores para traer la colección Limited Edition a nuestros huéspedes”, comentó Chantal Kerzner, Vice Presidenta de Ventas.  “Desde el divertido caftán de Matthew Williamson hasta los dorados tacones inspirados en las palmeras de Charlotte Olympia, tenemos una colección de artículos de lujo que estamos seguros que nuestros huéspedes disfrutarán tanto en sus vacaciones como en casa”.

Artículos relacionados

Deja un comentario