Estás aquí
Disfruta tu música favorita con la mejor calidad en todo momento Gadgets 

Disfruta tu música favorita con la mejor calidad en todo momento

Disfruta tu música favorita con la mejor calidad en todo momento
 
En esta primavera los melómanos podrán escuchar sus canciones favoritas en todo momento con el nuevo line up de productos para audio de Sony, pensados para personas dinámicas, que buscan el auténtico sonido y facilidad de uso.
Además Sony está revolucionando la manera de escuchar la música con su exclusiva línea de equipos Premium que integra la tecnología Hi Resolution Audio, que proporciona mayor información y fidelidad de sonido que el formato convencional MP3, reproduciendo el sonido como lo concibió el artista.
AUDÍFONOS
MDR-10RBT_IMG-1200Para esta temporada Sony ofrece tres opciones vanguardistas y con el poder de su tecnología exclusiva Hi Resolution Audio. En su desarrollo se contó con la participación de la banda de pop rock The Script y expertos profesionales de Sony Music, quienes a través de sus testimonios colaboraron en el desarrollo de tecnologías que pudieran resaltar agudos más nítidos, voces más claras y graves inigualables, además de un diseño elegante ideal para llevarse a todas partes.
La primera opción son los nuevos audífonos MDR-10RBT que brindan la mejor conectividad vía Bluetooth/One-touch con tecnología NFC, en un equipo con un diseño elegante, cómodo y portable al ser inalámbricos.
Estos audífonos cuentan con una calidad de audio de amplio rango gracias a su capacidad de frecuencia de 5Hz a 40KHz; incorporan una batería recargable que dura hasta 17 horas, ideal para un largo viaje. Por si fuera poco disponen de un micrófono integrado para realizar llamadas en modo de manos libres.
Imágenes de Auriculares compactos de gran calidad MDR-10RCLa segunda opción que Sony ofrece es el modelo MDR-10RC, para los viajeros, que buscan la mejor calidad de sonido, este equipo permite escuchar los graves más profundos y agudos más eufóricos de 5Hz a 40KHz; cuentan con un diseño plegable que además de ayudar a protegerlos, evita que se enreden.
La última opción son los audífonos MDR-10R que ofrece el equilibrio perfecto entre estilo y calidad, diseñados para aquellos que aún disfrutan de audífonos convencionales, este equipo, cuenta con un diseño aerodinámico y te brinda la experiencia sonora más rica gracias a la tecnología avanzada de Hi Resolution Audio. 
 
 
 
 
 
BOCINAS
La música puede estar en todas partes gracias a Sony y es por eso que te presentamos los 3 equipos de bocinas portátiles que podrán acompañarte a donde tú quieras.
SRS-X9_cw-1200
El equipo premium que abandera a esta línea es el modelo SRS- X9 con un exclusivo y elegante diseño estilizado, estas bocinas son las primeras en la industria que incorporan la tecnología Hi Resolution Audio, llevando la calidad de audio a otro nivel.
Ofrece una capacidad de reproducción de 192KHz/24bit, tiene un sistema de 7 unidades de altavoz que reproduce una amplia gama de frecuencia de 45Hz a 40KHz e incorpora cuatro super tweeter lo que permite un rango más amplio de sonido, ideal para reuniones en interiores. Podrás disfrutar de tú música gracias a su capacidad de conectividad vía NFC One Touch.
Igualmente elegante pero más compacto es el equipo SRS-X7 con un sistema de 2.1 canales, estas bocinas incorporan Wi-Fi y Bluetooth/NFC. Su batería recargable integrada ofrece hasta 6 horas de diversión.
Estos dos equipos te ofrecen la posibilidad de interactuar con ellos a través de una aplicación gratuita, llamada SongPal para controlar de forma sencilla e intuitiva cualquiera de los dos modelos a través de un smartphone, logrando una portabilidad absoluta.
El tercer equipo de esta línea es SRS-X5, es ideal tanto para exteriores como para interiores, gracias a su alta calidad de audio a través de sus 2.1 canales y sus 20W de potencia. Este equipo te ofrece hasta 8 horas de reproducción continua e incorpora un altavoz para manos libres así como Bluetooth y NFC.
WALKMAN
http://masd.com.ar/wordpress/wp-content/uploads/2014/02/sony-walkman-sports-nwz-w270-gear-patrol-full.jpgSony ofrece el compañero ideal para los amantes de la música que gustan de practicar algún deporte, gracias al  Walkman W273S, el cual es posible sumergirlo 2 metros durante 60 minutos.
Además su diseño se ha modernizado para obtener una mejor calidad de audio al encontrarte bajo el agua y cuenta con una memoria de 4GB, con un rendimiento de batería de hasta 8 horas.
La nueva línea de audio de Sony estará disponible en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.store.sony.com.mx . Los audífonos10RBT, 10R y Walkman W2373S a partir de abril; las bocinas y los audífonos 10RC a partir del 12 de mayo.
 

Artículos relacionados

Deja un comentario