Estás aquí
DISFRUTA UN MOMENTO DE FELICIDAD PURA EN COMPAÑÍA DE MAMÁ CON MOCHA DE NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® Gourmandise 

DISFRUTA UN MOMENTO DE FELICIDAD PURA EN COMPAÑÍA DE MAMÁ CON MOCHA DE NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®

DISFRUTA UN MOMENTO DE FELICIDAD PURA EN COMPAÑÍA DE MAMÁ CON MOCHA DE NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®

MOCHA XR 43541008 3D PACK 2 MOCHA XR 43541008 3D CAPSULES MOCHA HR

Siempre buscando llevar a sus clientes los sabores más deliciosos, NESCAFÉ® Dolce Gusto® presenta una de las variedades más esperadas: Mocha.

Mezclando a la perfección el placentero sabor con cuerpo de café y la deliciosa suavidad del chocolate, Mocha es la manera perfecta de disfrutar un momento de felicidad pura. Y es que, de vez en cuando, nos gusta consentirnos con una deliciosa bebida sabor chocolate, ¿qué mejor que hacerlo en compañía de mamá en su día?
Por eso, esta cremosa e indulgente bebida de 220ml, con un delicioso sabor a chocolate con leche y un ligero toque de café, es tu aliada perfecta para disfrutar una tarde con mamá y consentirla como nadie. Además, ¡su preparación es facilísima! Si tienes una máquina automática, coloca la cápsula de leche en el portacápsula, ajusta a nivel 3 y presiona el botón rojo de bebidas calientes, repite el proceso con la cápsula de chocolate. Si tienes una máquina manual, coloca la cápsula de leche en el portacápsula, mueve la palanca al lado derecho de bebidas calientes hasta llenar 110ml y repite el mismo proceso con la cápsula de chocolate. Este Día de las Madres, consiente a mamá y disfruta de una deliciosa tarde de Mocha de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.
NESCAFÉ® Dolce Gusto®… COFFEE IS NOT JUST BLACK

 

Artículos relacionados

Deja un comentario