Estás aquí
DKNY EAU SO INTENSE COLLECTION Salud y Belleza 

DKNY EAU SO INTENSE COLLECTION

A medida que la pasión por la icónica fragancia de la manzana crece, DKNY presenta la colección Delicious Eau So Intense: versiones intensificadas de tres de las más codiciadas fragancias amadas por sus fans.

En muchas partes del mundo, se conocen simplemente como las manzanas: Le Pomme, La Manzana, Ping Guo, Ringo, La Mela, Der Apfel.

Con más de 4,000,000 de botellas vendidas por año a nivel mundial, no es ninguna sorpresa que mujeres jóvenes a lo largo del mundo elijan la botella verde floral en forma de manzana y digan “yo la quiero”, quiero Be Delicious.

Mientras la pasión por la marca crece cada vez más, la fragancia también. Ahora, a ocho años de su debut en 2004, DKNY introduce la creación más atrevida The Delicious Eau So Intense Collection: Be Delicious So Intense, Golden Delicious So Intense y Fresh Blossom Eau So Intense. Expertos en perfumería amplificaron la concentración de cada elemento de la fórmula original en partes iguales. Cada una mantiene la estructura y balances originales, pero ésta vez con más potencia y durabilidad.

BD_FB_Intense_Carton_Bottle

Artículos relacionados

Deja un comentario