Estás aquí
¿DORMIR A FLOTE, EN UNA CASA EN UN ÁRBOL O EN UN TIPI? Pasaporte 

¿DORMIR A FLOTE, EN UNA CASA EN UN ÁRBOL O EN UN TIPI?

Para muchos viajeros, un hotel es mucho más que un lugar para dormir; por lo que si el hospedaje incluye wifi, desayuno o alberca, estos pueden ser factores decisivos para realizar una elección.

Pero si lo que se busca es vivir una experiencia verdaderamente única, Minnesota ofrece una variedad muy peculiar de alojamientos, que difícilmente se podrán encontrar en ningún otro lugar.

La siguiente lista es solo una muestra las opciones disponibles para planear sus próximas vacaciones a la tierra de los 10,000 lagos.

  1. El Douglas Lodge, en Itasca State Park, es el único alojamiento con cabañas que incluye servicios completos dentro de un parque estatal en Minnesota.
  2. Para hospedarse en el Kettle Falls Hotel en Kabetogama es necesario realizar un recorrido de 20 kilómetros en barco, para llegar al Voyageurs National Park, en la frontera con Canadá, en donde se encuentra ubicado este hotel, construido en 1910.
  3. En Grand Marais se encuentra Naniboujou Lodge, abierto en la década de 1920 con un club privado y que es ahora una histórica casa de campo, que permite a sus huéspedes darse un respiro de la vida diaria (no hay teléfonos, televisión, ni internet) y disfrutar de su belleza interior y exterior.
  4. La casa del árbol de Long Praire, ubicada en el bosque de esta localidad, es una construcción octagonal que se puede alquilar durante todo el año. El desayuno está incluido y es entregado en el árbol. La cabaña de árbol de lujo Ludlow’s Dreamcatcher en Lake Vermilion, cuenta con cuatro pisos y bañeras con hidromasaje.
  5. Además de sus habitaciones regulares, el Bed and Breakfast Whistle Stop en New York Mills cuenta con cuatro vagones de tren, que han sido transformados en alojamientos únicos en su tipo. Uno de los vagones cuenta con bañera de hidromasaje doble, sauna doble, chimenea y wet bar. Por su parte, el Northern Rail Traincar Inn en Two Harbors cuenta con 17 habitaciones dentro de dos hileras de vagones de tren.
  6. También en Two Harbors, se encuentra el Lighthouse B&B, el faro más antiguo que opera actualmente en la costa norte del Lago Superior y que cuenta con tres habitaciones más una casa flotante.
  7. El Covington Inn en St. Paul es uno de los pocos bed and breakfast flotantes del país. Cada habitación cuenta con baño privado, acceso a cubierta y chimenea.
  8. El Express Suites Riverport Inn en Winona cuenta con dos “Chevy suites” con decoración retro y convertibles reales de Chevy transformados en camas.

Artículos relacionados

Deja un comentario