Estás aquí
DOVE PRESENTA PUNTAS RECONSTRUÍDAS Salud y Belleza 

DOVE PRESENTA PUNTAS RECONSTRUÍDAS

La orzuela es uno de los daños más desagradables en el cabello, que con el nuevo tratamiento Reconstructor Dual de Dove® ya tiene alternativas de cuidado.

La primera imagen que viene a la mente cuando observamos un cabello con “orzuela”, como se le denomina comúnmente a las puntas abiertas, es el de una mujer que no ha encontrado opciones efectivas de cuidado.

Sin embargo estudios realizados por los especialistas de Dove®, han revelado que este problema capilar se debe a una excesiva pérdida de hidratación y una prolongada exposición a diversos tipos de daño a la fibra capilar que afecta la parte más vieja del cabello que son las puntas.

Para revertir este daño, que hasta ahora solo se conseguía con el corte del cabello, la marca Dove® ha desarrollado el Tratamiento Reconstrucción Dual de la línea Dove® Reconstrucción Completa.

El Tratamiento, contienen un complejo reconstructor que funciona como un imán reparando las puntas abiertas y volviendo a unirlas.

Familia-de-productos-Dove-Puntas-Reconstruidas

¿COMO?

Cuando las puntas del cabello se abren, se generan cargas negativas que permanecen en ellas.

La fórmula de la línea Puntas Reconstruidas está enriquecida con Vital-Keratin y penetra a nivel celular de la fibra reconstruyendo las puntas abiertas gracias al complejo reconstructor que actúa como un imán volviendo a unir las puntas abiertas, sellando el daño visible.

Este complejo reconstructor contiene cargas positivas y negativas, que se depositan sobre las zonas dañadas, es aquí donde se empieza con el proceso de reconstrucción de puntas.

Cuando el complejo reconstructor se aplica sobre el cabello dañado, la parte negativa es atraída a las zonas dañas donde finalmente, y por una atracción de cargas contrarias, actúa como un imán y de esta forma vuelve a unir las puntas abiertas del cabello.

Gracias a este proceso, el Tratamiento Reconstructor Dual de Dove®, reconstruye las puntas abiertas del cabello desde el primer uso.

Artículos relacionados

Deja un comentario