Estás aquí
Dove – Sin miedo a la oscuridad… ¡de tu piel! Salud y Belleza 

Dove – Sin miedo a la oscuridad… ¡de tu piel!

  • Dove Dermo Aclarant ayuda a recuperar el tono de piel de las axilas
  • Pruebas visibles en tan solo 14 días de uso

Dove® Dermo Aclarant, un antitranspirante hipoalergénico en aerosol, que trabaja desde la primera aclaración para recuperar el tono claro de la piel.

La renovación, con resultados visibles, se da después de 14 días, aunque el cambio es progresivo durante este periodo. El 92% de las mujeres que lo han probado, se olvidaron de los remedios caseros y literalmente ¡ya levantan los brazos! La fórmula, además, es 0% alcohol, una garantía extra para cuidar esta zona donde los poros permanecen abiertos y frecuentemente expuestos a infecciones.

Dove® está consciente que para resaltar la belleza de la mujer hay que cuidar la autoestima, así que se centra en solucionar este sentimiento de tener una zona “oscura”, que a su vez hace sentir vergüenza e interpretación de falta de higiene.

Para comenzar a descifrar el tema, hay que decir que la piel de las axilas es una de las que necesitan mayor cuidado en todo el cuerpo. Las razones son sencillas, en esta zona hay una gran cantidad de glándulas sudoríparas y también folículos pilosos. Por un rasgo cultural, las mujeres retiran el vello, por lo que exponen esta piel, de manera periódica a rasurado o depilación.

Estos procesos provocan un daño que, sumado al tallado diario e incorrecto que se le da a la axila durante el baño, hace que el cuerpo genere una barrera de protección de melanina y que a simple vista es lo que vemos como manchas oscuras.

Limón, bicarbonato de sodio, vinagre y azúcar, son sólo algunos de los ingredientes que las mujeres ponen en remedios caseros para cambiar el aspecto de su piel bajo el brazo.

Artículos relacionados

Deja un comentario