Estás aquí
EASTERN SAFARIS lanzará el Balloons Over Atacama Deportes 

EASTERN SAFARIS lanzará el Balloons Over Atacama

Este agosto, Eastern Safaris, la empresa detrás de Balloons over Bagan, Balloons over Inle y el Gangtey Lodge en Bhutan, ha lanzado una nueva y emocionante experiencia en globos aerostáticos: BALLOONS OVER ATACAMA. En el corazón del desierto del Norte de Chile, los vuelos diarios comenzaron el 12 agosto, permitiendo a todos los viajeros de volver a descubrir el lado romántico del viajar.

Los clientes tienen la oportunidad de vivir la experiencia de “flotar” sobre uno de los paisajes más únicos creados por la naturaleza, a bordo de uno de los más antiguos medios inventados por el hombre para volar. Los pilotos de Balloons over Atacama los contagiarán con su pasión para el vuelo en globo y el desierto, ofreciendo una experiencia inolvidable para los clientes mientras vuelan sobre el lugar más árido de la Tierra.
Al amanecer los pasajeros podrán gozar del maravilloso Desierto de Atacama, que ofrece vistas espectaculares del paisaje desértico, formaciones rocosas y llanos cubiertos de sal con una vista de fondo a antiguos volcanes imponiéndose en la distancia.

Balloons over Atacama ofrecerá dos tipos de servicio: Clásico y Premium

El Servicio Clásico está pensado para 16 pasajeros por vuelo, divididos en compartimentos de 4 pasajeros cada uno – y una vez que aterrizan podrán disfrutar un brindis con espumoso.
Antes del despegue Eastern Safaris ofrece un rico té y café, fruta y pasteles recién horneados. El transporte entre el hotel de los pasajeros y el sitio de despegue/aterrizaje está también incluido. Los precios van desde 300 USD por persona.

Viajeros que busquen una experiencia más exclusiva e íntima podrán aprovechar del Servicio Premium. Además de lo que está incluido en el Servicio Clásico, los pasajeros que elijan la opción Premium podrán disfrutar de la experiencia en un globo más chicos de solamente 8 pasajeros, dividido en compartimentos de 2 pasajeros cada uno. El brindis se dará con un espumoso de alta calidad, y todos los pasajeros recibirán una foto recuerdo de su vuelo. Los precios van desde 375 USD por persona.

Los globos aerostáticos y la instrumentación necesaria han sido proveídos nuevos a Balloons over Atacama por Cameroon Balloons de Bristol, Inglaterra, “el productor de globos mejor y más grande del mundo”. Balloons over Atacama cuenta con todos los permisos requeridos, y está autorizado a operar vuelos comerciales en globos aerostáticos por la Dirección General de Aeronáutica Civil.

La reserva de cupos para los vuelos Clásicos y Premium se puede solicitar directamente por correo a la dirección res@alicantoballoons.com, o a través de su operador local de confianza

Artículos relacionados

Deja un comentario