Estás aquí
Edición. XI Revista 

Edición. XI

El dinámico equipo de EXIgente, Lo Chic de lo Nuevo, con el afecto y la gratitud por seguir nuestra publicación les desea a nuestros leales lectores una Navidad plena de satisfacciones y de amor familiar y un Año Nuevo con grandes proyectos.

Para finalizar un año dinámico y lleno de actividades interesantes, les ofrecemos en este número interesantes opciones para pasar las fiestas y sus vacaciones como las ha soñado, ya sea en montañas nevadas o en exóticos mares.

Están en nuestras páginas eventos que dejaron huella en este 2012. Así, encontrará que la alta gastronomía se engalanó con Millesime México 2012 y que la exclusiva moda internacional estuvo presente en la ciudad con personajes relevantes y sus propuestas para 2013.

La presencia del inigualable artista Usher en el Moon Palace, en este cierre del año, es un atractivo que no puede dejar de asistir.

El pensamiento y acciones de notables empresarios mexicanos como Jorge Barbará, de Helvex y José Manuel Aguirre, creador de la Cumbre de la Comunicación, son otras entregas de la revista.

No falta lo último en moda, joyería, regalos para los EXIgentes, yates y automóviles; en general, lo que da el toque de distinción a nuestros lectores.

Nosotros seguiremos esforzándonos por responder a sus expectativas, lo que nos motiva a ser mejores cada día.

Artículos relacionados

Deja un comentario