Estás aquí
EIGHT HOUR® CREAM ALL-OVER MIRACLE OIL Estilo de vida Fashionista Salud y Belleza 

EIGHT HOUR® CREAM ALL-OVER MIRACLE OIL

Preguntas y Respuestas con Lavinia Popescu, Directora Sr. de Investigación y Desarrollo de Elizabeth Arden

assa

  • ¿Qué es Eight Hour® Cream All-Over Miracle Oil y como beneficia a mi piel?
    • Continuando con la comodidad multi-uso de la familia original de productos Eight Hour®, la nueva Eight Hour® Cream All-Over Miracle Oil es una lujosa y ligera formula en aceite que provee beneficios de hidratación y acondicionamiento de la cabeza a los pies.
  • El producto dice que puede ser usado en el rostro. ¿Es seguro para todo tipo de piel? ¿Es no-comedogénico?
    • Eight Hour® Cream All-Over Miracle Oil fue especialmente formulado por químicos y desarrolladores de productos de Elizabeth Arden utilizando los aceites e ingredientes preciosos que la naturaleza y la ciencia tienen para ofrecer. El resultado es una fórmula que es segura con todo tipo de piel, incluída la piel sensible, y es no comedogénico.
  • ¿Cuáles son los ingredientes principales y qué es lo que hacen?
    • Siendo una formula de verdadero lujo, Eight Hour® Cream All-Over Miracle Oil está compuesto por una mezcla única de aceites y extractos poderosos y potentes que trabajan para restaurar y rejuvenecer la apariencia de la piel. A diferencia de los pesados aceites de semillas y nueces, el ingrediente principal de All-Over Miracle Oil es el aceite de Tsubaki, derivado de la flor de Camelia, el cual ayuda a nutrir, calmar y proteger la piel. También esta enriquecido con una mezcla humectante y acondicionadora de aceites de Semilla de Uva, Oliva, Aguacate y Semilla de Girasol así como extractos de Raíz de Jengibre y Romero, Resina de Boswellia y Vitamina E, los cuales colectivamente calman y protegen la piel mientras que mejoran su firmeza, textura y tono.
  • ¿Qué es único sobre el Aceite de Tsubaki?
    • Siendo nativo de la Isla de Jeju, frente a la costa de Corea, el Aceite de Tsubaki es un aceite botánico embellecedor derivado de la flor de Camila. El aceite esta fortalecido con una alta concentración de Omegas 6 y 9 que ayudan a nutrir, aliviar y proteger la piel. El Aceite de Tsubaki también mejora la textura de la piel al aumentar el colágeno natural de la piel.
  • ¿Dejará Eight Hour® Cream All-Over Miracle Oil mi piel sintiéndose grasosa?
    • Mientras que este producto es rico en la mezcla de Aceites de Tsubaki, Semilla de Uva, Oliva, Aguacate y Semilla de Girasol, es increíblemente ligero y se absorbe rápidamente. El aplicador le permite a los usuarios rociar la piel con una fina capa de aceite que penetra profunda e instantáneamente la piel para hidratar y retener la humedad de 8 a 12 horas.
  • ¿Este producto fue probado de manera clínica?
    • Eight Hour® Cream All-Over Miracle Oil fue sometido tanto a un estudio clínico como a un estudio de consumidores, los cuales obtuvieron resultados sorprendentes. En un estudio de consumidores, 96% de las mujeres estuvieron de acuerdo con que su piel se sintió más suave después de su uso, y 94% estuvo de acuerdo con que la textura y apariencia de su piel fueron mejoradas y su resplandor natural fue incrementado1. Se comprobó clínicamente que este lujoso aceite para rostro, cuerpo y cabello humecta profundamente la piel durante todo el día, durando de 8 a 12 horas, reduce la aspereza y refina la textura de la piel, para una piel que se ve y se siente más suave.
  • ¿Cuál es la mejor manera de aplicar este producto en el rostro, cuerpo y cabello?
    • En línea con la tradición multi-usos de los productos Eigh Hour®, el nuevo Eight Hour® Cream All-Over Miracle Oil puede ser utiliado de muchas maneras, incluyendo en el cuerpo y las piernas para una hidratación de cobertura total o antes de una noche fuera en la ciudad; como un humectante facial, para dar humedad y brillo al cabello, o para rehidratar cutículas secas y quebradas.

Técnicas de aplicación incluyen:

  • En el Rostro: Rocía una capa delgada directamente sobre la piel limpia y seca, y masajea ligeramente con un movimiento circular hacia arriba para una complexión saludable y radiante. Es gentil con todo tipo de piel, y es no-comedogénico.
  • En el Cuerpo: Empezando aproximadamente 8 pulgadas lejos de la piel, rocía la fórmula sobre el cuerpo y masajea hasta que sea absorbida completamente. Como la seda líquida, este fino aceite penetra profundamente la piel y retiene la humedad.
  • En el Cabello: Una ligera capa puede ser rociada sobre el cabello seco o húmedo, para darle a este un brillo satinado, sin dejar un residuo grasoso. Después de la aplicación, sécalo y estilízalo como de costumbre.
  • ¿Tiene Eight Hour® Cream All-Over Miracle Oil fragancia?
    • Eight Hour® Cream All-Over Miracle Oil esta delicadamente perfumado con una ligera fragancia de flores cítricas que promueven un sentimiento de bienestar al ser aplicado. El acorde está compuesto de notas principales de Manzana Verde, Verbena, Limón Italiano y notas marinas, un corazón floral de Lirio del Valle, Rosa y Magnolia, y una base de Cálido Ámbar y Maderas Rubias.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario