Estás aquí
El Aclamado Chef Jean Georges Presentará una Degustación el próximo 21 de junio en su restaurante, MARKET, del legendario One&Only Palmilla, Los Cabos, México Gourmandise 

El Aclamado Chef Jean Georges Presentará una Degustación el próximo 21 de junio en su restaurante, MARKET, del legendario One&Only Palmilla, Los Cabos, México

(29 de mayo de 2013 – Los Cabos, México) Jean-Georges Vongerichten, chef galardonado poseedor de estrellas Michelin, está encantado de regresar a MARKET donde en colaboración con One&Only Palmilla y Sebastien Agnes Chef Ejecutivo han creado un concepto gastronómico único y muy original con un menú fresco y orgánico recientemente renovado. La exclusiva velada será el próximo viernes 21 de junio donde huéspedes del hotel y clientes distinguidos disfrutaran de un innovador menú de degustación de seis tiempos especialmente diseñado por el chef Jean Georges junto con el Chef Ejecutivo Sebastien Agnes, y su equipo culinario quienes añaden un toque de México en cada uno de los platillos que se ofrecen en  MARKET, restaurante aclamado por la crítica de One&Only Palmilla y nombrado como uno de los mejores en Mexico.

El menú deleitará a los aficionados de la gastronomía, ya que la degustación será una fusión del estilo personal de Jean-Georges, mezclado con ingredientes tradicionales mexicanos, acentuados por el legendario One&Only Palmilla y ejecutados por el Chef Agnes, emparejados con los vinos de la colección más extensa de México, que cuenta con más de 200 etiquetas de territorios y regiones emergentes la cual estará a cargo de Ernesto Mendoza, Director de vinos de One&Only de Palmilla.

Market de Jean-Georges Vongerichten,  fue diseñado por el renombrado diseñador de Restaurantes Adam Tihany con la sobria elegancia de los cálidos colores naturales y obras de arte originales, Market da vida a la tradición francesa de Jean-George con influencia asiática reflejada por sus viajes por la región con la frescura y variedad de la rica tradición culinaria y los ingredientes de México, mientras presenta una de las cartas de vinos más completas del país.

El precio del menú degustación de seis platillos, que incluye una selección de vinos exclusivos perfectamente emparejados para la degustación de la noche por el director de vinos de One&Only Palmilla, es de $ 195USD. El precio es por persona, más impuestos y cargos por servicio. La noche comenzará a las 7:00 pm con un coctel en el One&Only Lounge y será procedida por la cena de seis platillos de degustación a las 8:00 pm en Market. El atuendo sugerido para la noche en Resort es elegante. Para más información y reservas, por favor contacte al Restaurante Market en One&Only Palmilla al 624-146-7000. Página web: www.oneandonlyresorts.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario