Estás aquí
El Animal Print un paso adelante, sólo  con Cuadra Fashionista 

El Animal Print un paso adelante, sólo con Cuadra

Porque la moda adquiere todo tipo de formas, Cuadra, líder en la producción de calzado y vestimenta a base de pieles exóticas, nos muestra cómo destacar con estilo y elegancia con prendas y accesorios de excelente hechura.

En esta ocasión, esta casa de moda mexicana nos presenta el bolso Pitón Belly Vein, confeccionado en piel genuina de pitón y pintada a mano.

Con esta bolsa tipo Capri, la moda del Animal Print adquiere un nuevo significado al mostrar, como si se tratara de una pintura en lienzo,  todo el esplendor de la naturaleza y su belleza.

El tono neutro de la retícula, que brindan un refinado elemento fuera de lo común, dan a este accesorio la posibilidad de coordinarlo a la perfección con todo tipo de outfit, otorgándole así un toque trendy sin igual.

Este bolso en piel pitón combina con otros accesorios de Cuadra, entre ellos billeteras, clutches bag, e incluso porta iPads, todos ellos parte del catálogo otoño-invierno de la marca.

Este modelo está disponible en las distintas tiendas de Cuadra, ubicadas a lo largo y ancho de la República Mexicana, así como en las ciudades de Chicago y Las Vegas en

Artículos relacionados

Deja un comentario