Estás aquí
El Baja Fest 2016 llega para el día mundial del Turismo Actualidad Pasaporte 

El Baja Fest 2016 llega para el día mundial del Turismo

CELEBRARÁN EL BAJA FEST 2016 COMO PARTE EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

•    El evento será el próximo sábado 1 de octubre, en los Studios Baja, en Playas de Rosarito, Baja California

El próximo sábado 1 de octubre se llevará a cabo el Baja Fest 2016,  como parte de la celebración del Día Mundial del Turismo en Baja California. El evento se llevará a cabo en los Studios Baja, en Playas de Rosarito, lugar que después de casi una década abrirá sus puertas para permitir a los asistentes caminar por los pasillos donde se filmaron películas y series mundialmente conocidas.

Los Studios Baja empezaron a construirse el 6 de junio de 1996, para la épica película Titanic y dado el grado tan alto de producción que requerían estas grabaciones, se construyó un de los complejos cinematográficos con tanques de agua y foros más grandes del mundo; mismos que aún pueden ser visitados por los turistas. Otras producciones que se hay grabado en los estudios son: Pearl Harbor, Capitán de Mar y Guerra, 007: El Mañana Nunca Muere y ha servido como sala de ensayo de la banda de U2 para la gira Pop Mart.  Recientemente fue también el escenario de la segunda temporada de Fear the Walking Dead.

Estos estudios serán ahora el escenario perfecto para realizar el Baja Fest 2016,  evento pensado para la familia y las mascotas, el cual contará con área de entretenimiento, deporte y gastronomía.  Los visitantes podrán degustar vino y cerveza artesanal de la región durante el día y a partir de las 14:00 hrs escuchar algunos grupos musicales más representativos de la zona.

Con esta iniciativa, se busca reunir al sector turístico y celebrar con la población el gran momento turístico que está viviendo el estado de Baja California, por lo cual la entrada a esta celebración será gratuita, no obstante se contará con un cupo limitado por lo que la información para adquirir los boletos se encuentra en las redes sociales de la Secretaría de Turismo.

Durante el Baja Fest 2016 se llevará a cabo también  la premiación del primer concurso de fotografía y video “Disfruta BC”, el cual reunió un total de 102 trabajos, por medio de los cuales se plasman las experiencias de los ciudadanos y turistas en su paso por Baja California, ello como una forma de motivar a otras personas a aventurarse y disfrutar lo que la entidad ofrece.

En los últimos años Baja California se ha posicionado como uno de los destinos favoritos de turistas nacionales y extranjeros, gracias a la diversidad turística con la que cuenta, la belleza de sus paisajes y la riqueza gastronómica que enamora a quien visita esta península.
Para mayor información del evento consulte:
http://descubrebajacalifornia.com

Artículos relacionados

Deja un comentario