Estás aquí
EL BIKINI IDEAL SEGÚN TU SIGNO Astrología Fashionista 

EL BIKINI IDEAL SEGÚN TU SIGNO

Es complicado elegir el bikini perfecto con tanta variedad de formas asimétricas, estampados, colores neón, con lazos, bordados y tejidos, que ofrece el mercado.,así que permite que las estrellas te sugieran el mejor según tu signo del zodiaco.

Por: Melusina

www.melusina.mx

Aries (21 marzo-20 abril)
Pruébate un traje de baño naranja pues es el color que va con tu espíritu independiente y gran energía. Con una pulsera atrevida, estarás de lo más fashion.

1. Aries. bikini naranja

Tauro (21 abril-20 mayo)
El color rosa es prefecto para ti, pues tu signo representa a la belleza y al amor tierno. Unos lentes de sol son su complemento ideal.

2. Tauro, bikini rosa

Géminis (21 mayo-21 junio)
Tu color de suerte es el dorado, tan brillante como tú, mismo que puedes lucir en un dije al cuello, sobre un bikini divertido u original.

3. Géminis, bikini divertido

Cáncer (22 junio-22 julio)
Escoge un estampado de mil colores, tan coqueto y caprichoso como tú. Compleméntalo con unas sandalias que te queden de fábula.

4. Cáncer, bikini colorido

Leo (23 julio-23 agosto)
Un bikini en color rojo intenso, va muy bien con tu carácter libre, autoritario y activo. Añade un bolso haciendo juego, para que guardes celosamente tus pertenencias.

5. Leo, bikini rojo

Virgo (24 agosto-22 septiembre)

Como eres tan formal, escoge un bikini con la parte inferior en color liso y estampado en parte superior. Así no te sentirás cohibida por llamativa.

6. Virgo, bikini combinado6.Virgo, opción 2

Libra (23 septiembre-22 octubre)
Elige un bikini en tono místico, como el tono celeste por ejemplo, para que te veas más etérea y usa un talismán para acrecentar tu buena suerte.

7. Libra, bikini azul celeste

Escorpión (23 octubre-22 noviembre)
Lo ideal para ti es un bikini o un trikini con la parte inferior anudada a los lados. En cuanto al color, date vuelo y lánzate por los llamativos, te quedan geniales.

8. Escorpión, trikinis-joyeria

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)
Te va de maravilla un traje amarillo para expresar tu carácter confiado, alegre, sincero y extrovertido. Y como eres tan deportista, inclínate siempre por lo tirantes anchos.

9.Sagitario, bikini amarillo

Capricornio (22 diciembre-20 enero)
Opta por el bikini con aros en la parte superior o tipo halter y acompaña tu atuendo con un sombrero en color marrón tostado. Lucirás, como siempre, con el mejor estilo.

10. Capricornio, bikini con halter

Acuario (21 enero-19 febrero)
El verde es tu color y tu complemento ideal un reloj sumergible, porque siempre estás inventando algo y no puedes dejar escapar ni un segundo.

11. Acuario, bikini verde

Piscis (20 febrero-20 marzo)
A tu forma de ser ultra femenina le viene perfecto un bikini con lazos con lazos -de ser posible de tendencia reto- en color turquesa y un anillo en el mismo tono.

12. Piscis, bikini turquesa

Artículos relacionados

Deja un comentario