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EL CALENDARIO 2014 MAYBELLINE Fashionista Salud y Belleza 

EL CALENDARIO 2014 MAYBELLINE

 

EL CALENDARIO 2014 MAYBELLINE

NEW YORK

El calendario de Maybelline New York siempre ha estado a la vanguardia de la moda y el maquillaje, capturando hermosas mujeres y audaces looks de belleza en sus páginas, todo mientras celebra la creatividad del atrevido Nueva York, ciudad con la que la marca se ha convertido en sinónimo.

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La edición de este año está marcada por una nueva celebración un ¡legendario aniversario! Maybelline New York cumplirá 100 años de juventud en 2015, y parece apropiado comenzar la fiesta con el calendario 2014, con una cuenta regresiva de un año para las festividades del cumpleaños. Las impresionantes fotografías en el calendario de este año, fueron inspiradas por las mujeres seguras, inventores valientes e innovaciones revolucionarias que conforman la extraordinaria historia de la legendaria marca. Se trata de una línea de tiempo que también le da una inclinación a la voluntad de Maybelline New York para desafiar y empujar los límites, el famoso factor “it” que ha hecho a la empresa tan exitosa a través de los años.

Descubre la marca como nunca antes con este adelanto de seis looks del calendario 2014 de Maybelline New York.

En el calendario 2014, las portavoces de Maybelline New York Emily Didonato, Kemp Muhl, Julia Stegner, Jessica White, Charlotte Free y Erin Wasson, personifican los momentos audaces que han alimentado la actitud, innovación y éxito de Maybelline New York de los últimos

8 100 años y los del futuro.

NACE UN INVENTO

La historia de Maybelline comienza en 1915 cuando Mabel Williams, una joven de Chicago, buscaba una forma de realzar sus ojos. Con un ojo para el ingenio, mezcló polvo de carbón y vaselina y aplicó la mezcla a sus pestañas y cejas. Mabel aún no lo sabía, pero acababa de crear la primera mascara de Maybelline.

La mezcla de Mabel inspiró a su hermano Thomas Lyle Williams, un joven empresario, a formar una compañía y vender un producto para los ojos a base de vaselina llamado “Lash Brow Ine”, la compañía fue nombradaLaboratorios Maybell en su honor.

La leyenda cuenta que el secreto de belleza de Mabel no sólo dio inicio a la empresa de cosméticos más exitosa en el mundo, sino que también la llevó a su propio éxito personal, se dice que sus hermosos ojos sedujeron a su futuro esposo Chet.

MABEL SE ORDENA POR CORRESPONDENCIA

En 1920, los Laboratorios Maybell, revolucionaron el mercado de los cosméticos, introduciendo un producto fácil de usar, un sólido producto de ojos conocido como “cake mascara”, un artículo que estableció el legendario estatus de la empresa en el mundo de la belleza.

El nuevo producto fue llamado Maybelline, refiriendo tanto al nombre de la empresa como a su primer bestseller “Lash-Brow Ine”.

La aplicación se hizo con un pequeño cepillo, que primero se humedecía antes de ser frotado sobre la pasta. La mascara y su aplicador, se vendieron inicialmente en una caja color púrpura por $0.75. Más tarde, el rojo se convirtió en el color de la firma de los productos en los empaques y siendo parte integral de la marca por más de 40 años.

El negocio de venta por correo creció conforme miles de mujeres estadounidenses recortaban cupones por el producto de la publicidad de las revistas, los metían en sobres dirigidos a los laboratorios Maybell en Chicago junto con el pago y esperaban pacientes a que el cartero llegará con la icónica caja roja.

En 1922 la compañía fue renombrada Maybelline.

CATEGORÍA PARA MEDIAS

Mujeres de todas partes de Estados Unidos solicitaban tener productos Maybelline y en los años 1930 la compañía respondió ampliando sus ventas a través de tiendas de variedades locales, haciendo a Maybelline la marca masiva más popular de fácil acceso para todos.

Esa accesibilidad resultó ser clave cuando los Estados Unidos entraron en la Segunda Guerra Mundial a finales de 1941. Muchos artículos de uso diario eran escasos, incluyendo las medias debido al racionamiento de seda y nylon, y las mujeres tuvieron que llegar a soluciones creativas. En lugar de simplemente ir sin medias, utilizaron el lápiz de cejas de Maybelline para dibujar una costura en la parte posterior de la pierna para simular el aspecto de estar usando medias.

VIENTO DE LIBERTAD

Los años de 1950, 1960 y 1970, fueron décadas de continuo crecimiento y originalidad para Maybelline. Desde la mascara automática y pestañas postizas, a polvo de cejas y paletas de sombras de ojos, Maybelline ofrecía un amplio rango de productos que revolucionaron el mercado de la cosmética y ayudó a las mujeres a expresarse ellas mismas.

De todas maneras, habían dos innovaciones destacadas que marcaban este periodo: la revolucionaria mascara “Great Lash”, la cual es aún un bestseller hoy, y el único, “Roll on Kissing Potion Lip Gloss”, conocido por sus divertidos sabores como de chicle y cereza.

Con el slogan “Prométele a Roger tus besos de fresa. Hay muchos sabores que quedan para Richie, Fred, David, Bab…” Kissing Potion (poción de besos) verdaderamente capturó el espíritu libre de los años 1970.

LA MUJER MARAVILLA

Los años 1980, llevaron al maquillaje y la moda a un nuevo nivel de audacia. Grandes hombreras, atrevidos colores y patrones acentuando la ropa de las mujeres, sombras de ojos brillantes, contornos exagerados en las mejillas y colores escarchados en los labios estaban en boga. Las mujeres demandaban productos que se destacaran y duraran a través de cualquier actividad, así que Maybelline presentó la mascara a prueba de agua y otros cosméticos de larga duración para ayudarlas a alcanzar sus looks más atrevidos.

Con su fórmula increíblemente hidratante y poderosa recompensa de color, el labial “Moisture Whip”, fue un súper hit en los años 1980. ¿Y quién mejor para representar el producto que un superhéroe?

LABIAL ECONÓMICO

En 2009, en medio de una crisis económica global, Maybelline New York presentó el labial Color Sensational. Con cremosos colores en tendencia de la moda con tecnología de pigmentos puros, era exactamente lo que las mujeres necesitaban para levantar el ánimo. Fue un movimiento audaz para lanzar la más amplia selección de colores de labios jamás antes vista en medio de una crisis financiera. ¡Muy Maybelline!

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