Estás aquí
El clásico de CHANEL retomado por Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld Fashionista 

El clásico de CHANEL retomado por Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld

El 4 de Abril, la exposición de fotografía dedicada al más reciente libro de Karl Lagerfeld, “La Pequeña Chaqueta negra: El clásico de CHANEL retomado por Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld” abrirá sus puertas en Rotonda di Via Besana, uno de los edificios más arquitectónicos del siglo 18 ubicado en Milán.
Después de haber visitado grandes ciudades como Tokyo, Nueva York, Londres, Paris y Berlín, este evento, marca el principio de una nueva etapa de la exhibición que subraya los valores de creatividad, modernidad y excelencia de CHANEL.
El público podrá descubrir las fotografías originales de Karl Lagerfeld que ilustran la versatilidad de la icónica pieza de CHANEL, modelada por amigos de la casa quienes la han sabido adaptar para reflejar el estilo inimitable de cada uno. Además se muestran fotografías con nuevas personalidades de gran prestigio como Keira Knightley, Diane Kruger, Carla Bruni y Carole Bouquet, quienes encarnan el estilo icónico de la chaqueta, estás fotografías se darán a conocer por primera vez.
Al mismo tiempo que la exposición, se presentarán, en la boutique ubicada en via Sant’Andrea, una selección de chaquetas de la colección RTW Primavera-Verano 2013.
La exhibición estará abierta al público del sábado 6 de Abril al domingo 20 de Abril.
La Pequeña Chaqueta Negra: El clásico de CHANEL retomado por Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld
Rotonda di Via Besana Via Enrico Besana, 12 20122 Milan 10:00AM-7:30PM
Entrada libre thelittleblackjacket.chanel.com

Artículos relacionados

Deja un comentario