Estás aquí
El comensal Gourmandise 

El comensal

A CASI UN AÑO DE SU APERTURA EL RESTAURANTE COMENSAL ESTRENA NUEVO MENÚ

 _MG_2175-1 _MG_2209-1 _MG_2257 

Grupo Adamantium y Comensal, su restaurante de propuesta mediterránea inician el 2014 con un menú totalmente renovado; conservando la calidad y propuesta original del experimentado chef Albert Balaguer.

_MG_2130-1

Después del gran posicionamiento que se ha obtenido en estos meses como uno de los lugares favoritos en la zona de Polanco, Comensal decide darle un giro a su menú con el fin  de ofrecer la mejor propuesta gastronómica a sus visitantes.

En esta ocasión se ofrece una carta moderna y sofisticada, con una selección de platillos,  los cuales incitan a querer probar más de una de las propuestas del Chef Balaguer.

Mencionando algunos de los platos de este nuevo menú, podremos encontrar:

Chips de alcachofas

Soufflé de quesos emmental y cabra

Ensalada de palmitos y espárragos con vinagreta de miel y mostaza

Sopa de tomate confitado y queso Idezabal

Arroz caldoso con mariscos

Tiradito de atún

Costillas de cordero en su jugo

Tarta de higos con queso crema y helado de amareto.

Otros de los cambios que realizó el restaurante, es la nueva imagen de la carta de vinos; que convierte la experiencia de selección en una tarea por demás agradable y didáctica. Por otro lado está la carta de cócteles, inspirada en las últimas tendencias de mixología contemporánea. Finalizamos con el sello distintivo de Grupo Adamantium; su carta de Gin and Tonics que ahora es más extensa y puede presumir de ser precursora del concepto en México.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario