Estás aquí
El cumpleaños brillante de Color Riche con Chopard y L’Oreal Salud y Belleza 

El cumpleaños brillante de Color Riche con Chopard y L’Oreal

30 AÑOS DE OBSESIÓN POR EL COLOR

 

UN CUMPLEAÑOS BRILLANTE

Para celebrar el cumpleaños 30 de Color Riche, L’Oréal Paris pidió a uno de los más prestigiosos joyeros de todo el mundo, la legendaria Mansión Chopard, un símbolo de la pasión, excelencia y creatividad para vestir a su emblemático lipstick en un suntuoso vestido de rubí y oro.

Este lipstick de edición única y ultra lujosa es a la vez incandescente y sensual, un objeto de puro deseo, el lipstick más preciado y caro del mundo. Una verdadera oda al color, vibrante, glamour e intenso, este Color Riche sólo podía ser presentado en el Festival de Cannes a lado de las embajadoras cuando pisen la alfombra roja.

¿Estás listo para descubrir el fruto de esta colaboración sin precedentes que reúne a L’Oréal Paris y Chopard, los socios históricos del Festival de Cannes? ¿Te rendirías ante los más ricos colores y presenciar la revelación del lipstick más deseado de la Croisette?  Rendez-vous (la cita) en Cannes para celebrar estos 30 años de obsesión por el color.

Esta edición única de Color Riche y Chopard tuvo su primera aparición en la alfombra roja en las manos de nuestras más hermosas embajadoras.

ÉRASE UNA VEZ COLOR RICHE BY CHOPARD…

El expertise de maquillaje de L´Oréal Paris, lo mejor del campo de belleza, se reunió con el mundo de la Alta Joyería para celebrar el cumpleaños 30 de Color Riche y su obsesión por el color.

En está ocasión, L´Oréal Paris necesitaba algo sorprendente para honrar su emblemático lipstick y quién mejor que la Mansión Chopard para cumplir este deseo.

Por lo tanto, Chopard llamó a sus talentos más creativos para concebir algo único, desconcertante, a la altura de este brillante espíritu de celebración.

Oro, plata, cobre, platino… Los más preciosos metales fueron cuidadosamente seleccionados por los expertos de Chopard y dosificados para dar a este Color Riche su brillo único: un suave vestido rojo brillando como si el sol se estuviera poniendo ante tus ojos.

¿EL SECRETO DE ESTA PERFECCIÓN?

¡Artesanos talentosos de Chopard! Hombres y mujeres dedicados a diario al rigor, precisión y belleza, artesanos cuyas manos y ojos son herramientas mágicas, tan preciosas como las piedras que esculpen.

ARMONÍA DE COLOR

Cada uno de los rubíes que visten este Color Riche fue seleccionado por su impecable calidad, medida y clasificados seguido por su tamaño y tono particular.

Un tono predeterminado por el rojo profundo diseñado por L’Oréal París después de años de investigación, en su afán por encontrar el rojo perfecto: profundo para cautivar los ojos e incandescente para encender los corazones.

Tomar un rubí y ponerlo en su lugar es un trabajo riguroso. Cada uno pertenece  a una ranura única que corresponde a su tamaño y color y que le permite revelar todos sus secretos.

EXPERIENCIA ANCESTRAL

Una vez que el rubí es colocado, es hora de vestirlo de oro para ser pulido.

Este paso final revela a nuestros ojos maravillados con asombro la verdadera belleza de Color Riche by Chopard.

Acurrucado en estas manos maestras, un conocimiento ancestral revela su alma: preciosa y maravillosa.

Color Riche by Chopard se venderá en el año en curso para el beneficio de una acción de caridad.

3_1RT2

Artículos relacionados

Deja un comentario