Estás aquí
EL DIA DEL PADRE HENNESSY Gourmandise 

EL DIA DEL PADRE HENNESSY

Reportage Hennessy (web)© Thierry Laporte (27) Reportage Hennessy (web)© Thierry Laporte (82)

Este mayo 2014 Hennessy invita a todos  sus fans en México a celebrar el día del Padre con una atractiva aventura, la cuál consiste en seleccionar una fotografía. Esta foto tendrá que ser tu favorita, tú en ella con tu hijo o con tu papá,  la cuál tendrás que insertar en el template de Hennessy que encotrarás y deberás  subir en la pagina oficial en Facebook . Al subir tu foto, ésta se enviará automáticamente al correo de tu papá ó hijo en cuestión, y la foto que genere más votos en la pagina Facebook de Hennessy México al finalizar el día del Padre el próximo 15 de Junio, será la ganadora del gran viaje a la Casa Hennessy en Francia. Los ganadores serán anunciados inmediatamente después el 16 de junio en las redes sociales de Hennessy México.

El hashtag de la actividad será:  #GanadorHennessyMX

El ganador Juan P Teja de la promoción de 2013 con su papá Carlos Teja en el Chateau de Bagnolet, quienes  fueron recibidos como invitados VIP en la Casa Hennessy en Cognac.

 Para poder participar y vivir esta gran experiencia los requisitos son: ser fan de Hennessy, tener un ticket de compra de botella o copeo dentro de la fecha de promoción y registrarse en la aplicación.

La historía familiar detrás del Legado Hennessy

Desde la leyenda del fundador, hasta el éxito de sus descendientes, la aventura de Hennessy abarca una fascinante historia de más de cuatro siglos. Ésta odisea atemporal es caracterizada por un profundo hedonismo y la certeza de que lo mejor, está aún por llegar.

Richard Hennessy, Fundador & Visionario

Un gran destino puede ser abarcado por cuatro palabras: Vi Vivo et Armis. “Yo vivo por la fuerza y ​​por las armas.”  Richard Hennessy nunca se apartó de este lema. Le sirvió como un credo y horizonte, por primera vez en la guerra, y luego en el comercio.

Un gran destino no es cuestión de azar. Richard Hennessy preparo constantemente las bases de la gran aventura por venir.

El Espíritu de la Conquista 

Un solo hombre puede conquistar el mundo. Sin embargo, permanecer en la cumbre es tarea de una familia entera. Mediante la inclusión de su hijo Jacques, Richard Hennessy hizo  más que crear una dinastía. Así se puso en marcha un proceso dinámico que se ha prolongado durante más de doscientos años, y con esto la gran consolidación de la empresa en el mercado francés, ampliando su campo de acción, construyendo alianzas permanentes y penetrando mercados distantes alrededor del mundo.

El significado profundo de la odisea Hennessy se encuentra aquí: “El tiempo que se domina a través del control del espacio”.

Vía Hamburgo, Hennessy conquistó Europa y obtuvo acceso a los grandes cortes del continente. Alejandro I de Rusia, y Jorge IV de Inglaterra, se convirtieron en clientes regulares.

En 1860, una cuarta parte de todos los Cognac que se exportaban llevaban el nombre de Hennessy.

Jacques Auguste, aprovechó al máximo el tratado de libre comercio franco-británico. Así, el noventa por ciento de Hennessy que se exportaba transitaba por el Imperio Británico en su camino a la India y Australia. Mismo tiempo en que fueron conquistados América del Sur, Japón y finalmente China.

En el siglo XX, las generaciones subsiguientes continuaron para mejorar el trabajo del fundador. Para 1967 los buques de Hennessy repartían más de un millón de cajas en los cinco continentes.

En Hennessy, mezclar es un arte. Un arte olvidado con el paso del tiempo, integrando más de dos siglos de experiencia, talento y devoción de una sola línea de los maestros de  mezcla.

Nuestro master blender, la cabeza del comité de degustación, es la última referencia, la memoria sensorial de la Casa de Hennessy, así como el transmisor de una gran historia. En 1800, el mismo año en que Richard Hennessy murió, Jean Filloux se incorporó a la compañía, con la misión de crear cognacs para formar una gama completa, cuya creación ha continuado a través del tiempo adaptándose a los sabores de las diferentes épocas.

Hoy en día, un descendiente de la familia Fillioux aún preside el comité de degustación manteniendo en alto, el arte de mezclar. Patrimonio, conocimiento e intuición nos guían todos los días en la búsqueda de cognacs memorables.

Por siete generaciones, la familia Fillioux ha plasmado su huella dentro de la historia de Hennessy. Actualmente, Mr. Yann Fillioux, el presente heredero de la línea, afirma: “nuestro rol es hacer soñar a la gente… la mezcla debe de ser perfecta”.

Acerca de Hennessy 

Hennessy es ante todo un estado de ánimo. El espíritu de conquista en el sentido más noble, perseverante y sereno, sus únicos límites son los del coraje, la ambición y la creatividad.  El espíritu de superación exige determinantemente  crear los más sofisticados cognacs y  ser  referencia absoluta de lujo.   La Casa Hennessy tiene una ambiciosa meta: convertir Hennessy en el símbolo de lujo para vinos y licores.

Doscientos cincuenta años después de la creación de Hennessy, esta historia sigue desarrollándose y los mejores momentos están por venir. Hennessy ha entrado en el tercer milenio con la ambición y la energía intacta. Gracias a su historia de excelencia, la casa de Hennessy permanece visionaria. Fortaleciendo sus valores, Hennessy afronta el futuro con pasión y serenidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario