Estás aquí
El Equilibrio de Vivir Sano Eventos 

El Equilibrio de Vivir Sano

Campo Vivo, empresa líder en productos orgánicos, llevó a cabo una clase de yoga en el exclusivo club Círculo San Ángel, al sur de la ciudad. Ambas marcas, conscientes de que debe existir un equilibrio entre el cuerpo y la mente, para conseguir una vida saludable, decidieron conjuntar la disciplina física y mental que da el practicar yoga, con la alimentación saludable que se puede tener al consumir los productos Campo Vivo.

La clase, fue dirigida por Pilar Gómez González, quien ha sido instruida por los mejores maestros de la India y tiene una amplia experiencia en la impartición de cursos y talleres de psicología.

Una de las afortunadas que descubrió el equilibrio de vivir sano, fue la actriz mexicana, Arcelia Ramírez; quien compartió una mañana de armonía y tranquilidad con un grupo de mujeres apasionadas por el estilo de vida saludable y equilibrada. Al terminar, disfrutaron de un delicioso brunch orgánico, con los sabores, aromas y colores de los productos orgánicos certificados de Campo Vivo.

Cabe resaltar que una dieta adecuada basada en productos orgánicos, aunada a un incremento en la actividad física, puede ayudar en la prevención de enfermedades. Ya que las frutas y verduras, al ser producidas con métodos agrícolas sustentables libres de fertilizantes sintéticos, herbicidas o pesticidas; conservan sus propiedades y su sabor, además de ayudar a la preservación del medio ambiente.

“La salud de nuestros consumidores y el respeto por el medio ambiente, son la base de nuestros productos, por ello, nuestro objetivo es ofrecer alternativas orgánicas prácticas, con sabores auténticos que les ayuden a adquirir un estilo de vida saludable y en armonía con el medio ambiente y que mejor que combinarlo con actividades como el yoga para lograrlo” expresó, Elsa Fiorentino, Gerente de Mercadotecnia de Campo Vivo.

Por su parte, la firma australiana de cosméticos orgánicos, Ere Perez, se unió al evento para promover una vida sana y sin tóxicos a fin de disfrutar del equilibrio de una vida sana.

Clase de Yoga por  El Equilibrio de Vivir Sano Arcelia Ramírez en clase con miembros de Círculo San Ángel Miembros de Círculo San Ángel

Artículos relacionados

Deja un comentario