Estás aquí
El éxito de la Gala del Automóvil 2012 Luxury Toys Mundo EXIgente 

El éxito de la Gala del Automóvil 2012

Por Tony Scheffler

Con la asistencia de más  mil quinientos aficionados  se llevó a cabo en Jajalpa la clausura y entrega de premios a los mejores autos de colección de México.

En esta ocasión el ganador  fue un 220 Coupe 1960 del club Mercedes Benz del Classic Car Club de Reihard Stege, quien estuvo realmente muy emocionado al recibir su cotizado premio ya que con el vinieron recuerdos de su padre.

Previo al certámen, el nuevo Presidente y Director General de Mercedes-Benz México, Pedro Tabera,  ofreció delicioso desayuno en las instalaciones del  fabuloso stand al lado de los flamantes  vehículos y el nuevo modelo A que fue la sensación del evento.

Como ha sido característico del Club Mercedes Benz, su participación con más de 25 autos clásicos fue determinante para engalanar el evento.

Los autos fueron calificados por los jueces acreditados  de la Federación Mexicana de Automóviles Clásicos y de Colección (FMACC) tuvieron una mañana difícil para seleccionar los autos más representativos de los diversos modelos de cada una de las marcas que participaron en la Gala Internacional del Automóvil. Hasta el más mínimo detalle fue revisado y al final seleccionaron por tercer año consecutivo a un digno representante del Club Mercedes Benz.

Entre los asistentes pudimos ver  Fernando y Ana María Mangino, Marissa, Lorea, Fernando, Marijose González, Manuel  Gutiérrez, Enrique Castillo-Pesado, Constanza, Alexa, Charle y Carlos Alamán, Enrique Paz y su hijo Luis Enrique,  Placido y Ana Paola González, Manuel Ablanedo, Norma del Rincón, Lilia Rodríguez, Fernando  y el Pato Mangino entre otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario