Estás aquí
El Grande Reverso Lady Ultra Thin luce un brazalete Valextra para San Valentín Alta Relojería Fashionista 

El Grande Reverso Lady Ultra Thin luce un brazalete Valextra para San Valentín

Siempre a la moda, Jaeger-LeCoultre viste al Grande Reverso Lady Ultra Thin con un brazalete de dos vueltas de piel Valextra en los colores de la temporada. La correa rojo “ribes”, verde “muschio” o beige “cannetè” realzará el estilo inimitable y elegante del Reverso, convirtiéndolo en un complemento de moda. A partir del 14 de febrero de 2013, para San Valentín, las Boutiques Jaeger-LeCoultre en todo el mundo ofrecerán estos tres brazaletes de colores.

El Grande Reverso Lady Ultra Thin es un modelo que rinde homenaje a los sueños de las mujeres, que permanece fiel a la esencia misma del clásico Reverso. Es mezcla perfecta de estilo Art Déco y elegancia. La mujer que luce un Grande Reverso Lady Ultra Thin encarna el lujo discreto, el glamour y el gusto por la Alta Relojería. Es una mujer independiente y decidida.

El Reverso ofrece un espacio único para la personalización con un grabado o un engastado. El Reverso puede ser personalizado con infinidad de motivos, desde iniciales, dibujos y números de la suerte hasta un retrato.

¡ Inmortaliza tus momentos en este reloj !

Artículos relacionados

Deja un comentario