Estás aquí
Gulfstream G650 – El placer de volar Luxury Toys 

Gulfstream G650 – El placer de volar

El Gulfstream G650

El Gulfstream G650 ® de ultra alta velocidad, un jet de negocios ultra- largo alcance es , sencillamente, el estándar de oro en la aviación de negocios . El buque insignia de la flota de Gulfstream vuela más rápido, más lejos y con mayor comodidad que cualquier otro avión de negocios de su clase.

El G650 llevará a ocho pasajeros y una tripulación de cuatro miembros en las piernas sin escalas de 7.000 millas náuticas ( 12.964 kilometros ). Eso significa que unirá Dubai con Nueva York y Londres con Buenos Aires. Con sus potentes motores Rolls- Royce BR725 , el G650 podrá cubrir distancias cortas a una velocidad de Mach 0,925.

El G650 será sorprendentemente versátil. Se entregará un excelente performance de despegue y aterrizaje de una longitud de campo compensado de sólo 5.858 pies ( 1.786 m).

El G650 es el avión comercial más avanzado tecnológicamente en el cielo. El G650 viene con muchas características de seguridad avanzadas, tales como el Sistema Mejorado Vision ( EVS ) II ™ , el Head-Up Display ( HUD) y el II -Vision Display Principal de vuelo sintético (SV- PFD) . Su cabina Planeview II ™ viene equipado con un Sistema de Gestión de Vuelo Triplex , Modo Automático de Emergencia Descent , 3 -D de radares meteorológicos , los controles de vuelo avanzado – en fin, una amplia gama de sofisticadas tecnologías de última generación para mejorar el conocimiento de la situación experimental y mejorar la seguridad .

Ingenieros de Gulfstream prestaron especial atención al medio ambiente de la cabina. De hecho , lo diseñaron de dentro hacia fuera . Más largo, más ancho y más alto que cualquier otro de la cabina de su clase, las condiciones de vida G650 ofrece un cómodo alojamiento para hasta 18 personas . Elija entre 12 planes de piso Seleccione para configurar el G650 para satisfacer sus necesidades específicas de la misión . La cabina se puede configurar con una mesa de conferencias de cuatro plazas con dos asientos adicionales en todo el pasillo para comidas o reuniones de hasta 6 personas. Disfrute de asientos más amplios , más espacio de pasillo y una opción de gran camarote para descansar entre las capitales del mundo.

Si el tiempo es dinero, entonces el tiempo ahorrado chorro de continente a continente es dinero en el banco . Considere el valor de la G650 no sólo en términos de ahorro de tiempo , sino también de formas más tangibles : En la excelente garantía Gulfstream ofrece en la aeronave primaria y la estructura secundaria . En la red de productos de soporte en todo el mundo que Gulfstream mantiene en seis continentes. En los avances tecnológicos que permitan a la tripulación de vuelo para llegar a nuevos niveles de conciencia de la situación general y la seguridad del avión. Y en el valor inherente del propio nombre de Gulfstream .

Construimos el primer avión previsto específicamente para el uso del negocio hace décadas. Conocemos nuestro negocio . Creemos que el G650 es el mejor avión que hemos construido.

Fuente: http://www.gulfstream.com/products/g650/interiors.htm

 

Artículos relacionados

Deja un comentario