Estás aquí
El mejor regalo para los amantes de la cocina sólo con Victorinox Gourmandise Mundo EXIgente Salud y Belleza 

El mejor regalo para los amantes de la cocina sólo con Victorinox

El mejor regalo para los amantes de la cocina sólo con Victorinox

Block de cuchillos CUT_7_2033_12G__S1 Cuchillos para carne (1)

Diciembre ya está aquí y eso significa que llegó la temporada de buscar regalos para las personas que más quieres, para facilitarte esta tarea es bueno contar con algunas pistas, como: saber cuál es la actividad que más le apasiona a esa persona, será de mucha ayuda.

Un claro ejemplo de esto es la cocina, que es un tema realmente apasionante para muchos, no sólo para los chef sino también para los aficionados y amantes de la cocina que siempre están en busca de nuevos y mejores accesorios para desempeñar con más facilidad cualquier actividad gastronómica.

Por eso en esta ocasión  Victorinox te presenta una guía de recomendaciones, que te será de gran ayuda para encontrar el regalo perfecto para todos los chef de profesión, cocineros por convicción o simplemente para aquellos que son fans de los artículos de cocina.

Para los más elegantes de la cocina con una personalidad única, atractiva y con mucho estilo, nada mejor que los cuchillos de cerámica negra de Victorinox, línea conformada por el cuchillo trinchador de 15 cm,  afilador diamante con soporte, cuchillos para pelar de 8 y 12 cm., y Santoku de 17 cm., que se convertirán en las herramientas favoritas de cualquier cocina.

Precio aproximado de $ 1,100.00 pesos a $ 2,121.00 pesos, según sea el modelo.

Para todos los multitask de la cocina “El juego para cortar” de Victorinox es la mejor opción para pelar, rallar y hacer varias cosas con el mismo utensilio.

El juego para cortar se compone de  4 herramientas –cortador, corta-julianas, rallador y pinzas de seguridad- con las que en un solo instante se podrá preparar desde una deliciosa ensalada o cortar y rallar lo necesario para un platillo más complejo.

Encuéntralo con un precio aproximado de $580.00 pesos

 

Para todos los que les encanta disfrutar unos deliciosos cortes, los cuchillos para carne de Victorinox, se convertirán en los aliados perfectos en la mesa, en cualquiera de sus dos versiones con borde dentado para tradicionalistas y corte recto para gourmets. Están fabricados con una aleación de acero inoxidable al cromo-níquel, durante este proceso las hojas se afilan dos veces controlando los acabados con láser, de esta manera no se pierde el filo.

Precio $144.00 pesos c/u.

Para los que les gusta todo peladito y en la boca, el pelador universal de Victorinox, es ideal para separar con mayor facilidad las pieles finas o duras de la fruta o verdura, sin dejar rastro de ellas, gracias a su hoja micro-serrada.

La edición especial del pelador universal de Victorinox, se presenta en cuatro increíbles colores;  verde, rosa, amarillo y naranja.

Precio $ 100.00 pesos

Para todos aquellos que les gusta organizar comidas familiares o entre amigos, la mejor opción para contar con todos los cuchillos necesarios y súper coloridos, es el  block de cuchillos Victorinox, que cuenta con seis colores que van del clásico rojo, amarillo, naranja, verde, rosa, hasta el azul, sus hojas de 12 cm dentadas, son de acero inoxidable al cromo-níquel.

Sus mangos de colores son ergonómicos y antideslizantes; además gracias al block de plástico podrás guardarlos y mantenerlos en buen estado.

Precio $ 1,236.00 pesos.

Artículos relacionados

2 thoughts on “El mejor regalo para los amantes de la cocina sólo con Victorinox

  1. Hey thеre! I’ve been reading your blog for a while now and
    finally got the courage tο go ahеad and gіve you a shout
    out from Humble Texas! Just wanted to tell you keep up
    the good work!

  2. I have been browsіng online more than 2 hours today, yet I never foundd any interesting аrticle like yours.It’s pretty ωorth enоugh for me.
    In my opіnion, if all web оwners аnd bloggers made good content as you did, the web
    wіll be much more useful than eѵer beforе.

Deja un comentario