Estás aquí
El MODO, en compañía de El Palacio de Hierro, anuncia su nueva exposición:  “Roma Condesa, 111 años de historia” Eventos Fashionista 

El MODO, en compañía de El Palacio de Hierro, anuncia su nueva exposición: “Roma Condesa, 111 años de historia”

  •  

    Conoce los orígenes de las colonias

  • Observa los edificios emblemáticos de esta zona y los diferentes estilos arquitectónicos presentes en ella
  • Disfruta de una selección de escenas de películas filmadas en ambas colonias

 

La originalidad y el enfoque innovador, han sido una constante que caracteriza las exposiciones temporales que se han presentado en el Museo del Objeto del Objeto, y con Roma Condesa, 111 años de historia,  no es la excepción. En esta exhibición, el MODO muestra un recorrido y una revisión histórica y vivencial por dos de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México.

A través de las ocho salas del Museo, el visitante podrá ser testigo y cómplice de los inicios de ambas zonas; podrá observar una selección de fotografías exponen la arquitectura, el paisaje urbano y los edificios más bellos y representativos de la zona. Asimismo, el público podrá compartir la nostalgia con objetos, ilustraciones y publicaciones de prensa de la época, así como testimonios del desarrollo histórico de las colonias Roma y Condesa.

El Palacio de Hierro, se une a esta muestra como parte de los festejos por su 125 aniversario. Con motivo de este suceso, y después de 55 años de haber llegado a la colonia Roma, se puede encontrar en esta exposición, una sala del Museo dedicada a esta tienda departamental. A través de catálogos, ropa de época, anuncios, fotografías, suveniers, y objetos utilizados a lo largo de su historia, se muestra una cara inédita de su evolución.

Artículos relacionados

Deja un comentario