Estás aquí
El mundo de Disney – La tierra de nunca jamás Mundo EXIgente 

El mundo de Disney – La tierra de nunca jamás

Constatar que la magia existe; que los cuentos de hadas se convierten en realidad y ver de cerca a los personajes que nos han robado el corazón, nada que estar en el mejor lugar para divertirse en familia, unir emociones, integrarse, olvidar problemas y despertar la imaginación está en cualquiera de los parques de Disney. tanto en california como en orlando.
Ahí aparecen en tres dimensiones esos personajes maravillosos que ha disfrutado con sus hijos en cintas inolvidables.
En Anaheim, donde nació el primer parque que Disney concibió, no sabes por dónde empezar. Desde la entrada, tus ojos se llenan de fantasía con la vista del imponente y hermosísimo castillo de La Cenicienta; ahí inicia la diversión: En Fantasyland hogar de Blanca Nieves, la Bella Durmiente y Cenicienta. Participa de sus encantadoras historias en las que el amor verdadero triunfa.

Canta a coro la clásica canción “It’s a small world” o vuela sobre Londres con Peter Pan, estos mismos juegos podras encontrar en Disney Word en Orlando Alicia en el País de las Maravillas Bajando el encantador túnel del conejo
siempre retrasado, es un colorido paseo por los lugares de la cinta.
Dentro de una oruga para cuatro personas se persigue al Conejo Blanco a un reino alucinante, en medio de ituaciones
no creíbles, colores brillantes y música atolondrada.
No faltan en el paseo el Sombrerero Loco, los temibles gemelos Tweedledee y Tweedledum, la enigmática Oruga, Cheshire Cat, el gato que se esfuma dejando solo su gran sonrisa; también verás a la perilla que habla, o encontrarás el jardín de flores cantoras.
La pavorosa Reina de Corazones, siempre ordenando.

Captain EO Starring Michael Jackson
Disfruta la música de Michael Jackson, combinada con la magia de efectos visuales de los mejores en Hollywood con esta película interactiva de 17 minutos protagonizada por Michael Jackson, como el Capitán EO en su lucha por cambiar al mundo. Con asombrosos números musicales escritos por Michael Jackson, y extraordinarios efectos orquestados por el productor ejecutivo George Lucas y el director Francis Ford Coppola.
Mickey’s Toontown
Es una ciudad interactiva en miniatura, llena de arquitectura extravagante y esculturas caóticas; entrarás al mundo luminoso y absurdo de Roger Rabbit’s Car Toon Spin, súbete a un desquiciado taxi y goza el viaje más disparatado de tu vida, o atrévete a subir a la montañita rusa Gadget’s Go Coaster, o visita las encantadoras casas de Mickey, Minnie y otros personajes clásicos de Disney.
Indiana Jones Adventure
Aquí te subes a un transporte del ejército para 12 personas, y entras a una atracción de alta velocidad y emoción que simula de manera realista el manejo rápido sobre terreno escabroso. La experiencia es totalmente única… y verdaderamente emocionante. Vas a visitar el Templo del Ojo Prohibido, olvidado en la jungla del Delta Perdido de la India.
La Sirenita
Subirás a una inmensa almeja que te llevará por los lugares donde pasea la Sirenita, (Ariel), Úrsula, Sebastián, el imponente rey de los océanos, y podrás entrar a la gruta secreta de Ariel, que está llena de objetos vistosos.
Monsters, Inc. Laugh Floor
Este adorable espectáculo te provocará una monstruosa risa por minuto, presentado en un escenario digital por el Monstruo de Ceremonias, Mike Wazowski. Tú serás parte de este divertido espectáculo, pues es interactivo, por lo que tu podrás enviar mensajes de texto con tus propios chistes como sugerencias.
Los piratas del caribe
Navega en una aventura misteriosa, con el capitan Jack Sparrow donde podras adentrarte en cuevas secretas llenas de tesoros podras presenciar batallas navales y ver un aagitado pueblo Caribeño invadido por rebeldes piratas.

 

EL HOSPEDAJE
Hotel con habitaciones coloridas e imaginativas.Con más de mil suites inspiradas en Buscando a Nemo, Cars y El Rey León, y 864 habitaciones inspiradas en La Sirenita, sentirás que estás en medio de una historia de Disney con todos tus personajes favoritos.
Tiene impecables piscinas y cuatro patios de juego—uno para cada película—para completar tu experiencia en el hotel.
Son vistosas habitaciones con todas las comodidades, tienen decorados que cualquier niño desea y, para los papás hay lo necesario para atender las necesidades de toda la familia.
Desde ahí puedes ir a ver o utilizar las instalaciones con mil opciones para divertiré y, mientras caminas, te encuentras con inmensas figuras del papá de la Sirenita, de la malvada Úrsula; luego llegas al garaje de Cars y no faltan rincones llenos de colorido con La Bella y la bestia; Nemo, toy story. etc. Cualquier rincón es un sitio que te divertirá.

Artículos relacionados

Deja un comentario