Estás aquí
EL MURCIELAGO CUBRE EL CIELO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y EL MUNDO CELEBRANDO EL LEGADO DE BACARDÍ ORO Gourmandise 

EL MURCIELAGO CUBRE EL CIELO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y EL MUNDO CELEBRANDO EL LEGADO DE BACARDÍ ORO

EL MURCIELAGO CUBRE EL CIELO DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Y EL MUNDO CELEBRANDO EL LEGADO DE BACARDÍ ORO

Bacardí y Cia. celebra la independencia de Cuba y el legado de la familia Bacardí brindando alrededor del mundo con la original Cuba Libre, elaborada con Bacardí Oro. El vuelo del murciélago, inició su recorrido partiendo de Sydney, Australia pasando por países como Nueva Zelanda, Japón, Alemania, Holanda, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos para finalmente llegar a México, simulando el vuelo del murciélago alrededor del planeta.
En la Ciudad de México, en la zona de Condesa y Roma, Bacardí vive toda esta semana una gran fiesta cubana a través de una caravana con batucada que recorre esta parte de la ciudad contagiando a la gente con la alegría tan representativa de los cubanos. Globos dorados que hacen referencia a Bacardí Oro adornan también las calles portando al centro la imagen del murciélago, símbolo icónico adoptado por Doña Amalia esposa de Don Facundo Bacardí, fundador de la compañía.
Los distintos restaurantes y bares ubicados en estas zonas, celebrarán a Cuba y a Bacardí Oro ofreciendo la verdadera y original Cuba Libre, mientras en el exterior los globos dorados son liberados por la gente y emprenden el vuelo del murciélago sobre México.
“La dedicación y sacrificio de Don Facundo Bacardí, están reflejados en el éxito mundial de una bebida tan representativa como lo es la Cuba Libre elaborada con Bacardí Oro una mezcla que sigue posicionándose día con día en todos los distintos mercados en los que Bacardí tiene presencia”, comentó Roberto Ramírez, Director de Marketing en Bacardí México.
“Hoy celebramos 150 años de legado, de transcendencia, de ser UNTAMEABEL y no darnos por vencidos y celebramos también ese Oro que encontró la familia la Bacardí y que hoy día ya es un legado” agregó Ramírez.
El recorrido por distintas ciudad del mundo cuenta con un mismo fin, cubrir el cielo con el murciélagos y lograr que den la vuelta al mundo durante un día y recordarle al consumidor que el camino no ha sido fácil y sin importar los obstáculos hoy día Bacardí continúa volando alto.

Artículos relacionados

Deja un comentario