Estás aquí
El nuevo edificio de la Manufactura de: A. Lange & Söhne Alta Relojería NEWS 

El nuevo edificio de la Manufactura de: A. Lange & Söhne

Condiciones óptimas para piezas sorprendentes

El nuevo edificio de la Manufactura de:

A. Lange & Söhne

comienza a tomar forma La construcción de la nueva Manufactura de A. Lange & Söhne va justo a tiempo.
El avance es particularmente visible en su fachada exterior. Dentro del edificio, los trabajos avanzan también en forma acelerada. Los trabajos al exterior de la nueva Manufactura están casi terminados. Con su fachada muy iluminada y clara, el complejo de dos secciones provee una acogedora bienvenida que se mezcla en forma armónica con los edificios históricos a su alrededor. Las grandes ventanas proveerán una ingreso óptimo de la luz dentro de las áreas de trabajo.

Al interior, los trabajos continúan a un ritmo acelerado. Sitios de trabajo modernos para los relojeros así como nuevos espacios para la producción de los componentes son creados en una superficie de 5,400 metros2. Las primeras piezas de alta calidad serán producidas ahí en las nuevas instalaciones dentro de sólo un año. Además, con su planta de energía geotérmica, la más grande de Sajonia, le asegurará una confortable temperatura al interior durante todas las estaciones del año. Para este propósito, varias perforaciones se han realizado cercanas al nuevo edificio.

La perforación mayor contiene 19 pozos a una profundidad de 125 metros bajo tierra. En 2013, fueron colocadas 36 sondas. Como parte del sistema de control de emisiones de CO2, este sistema ayudará a calentar el nuevo edificio así como otros edificios de Lange en el invierno y mantener una temperatura fresca durante el verano.

Para el CEO de Lange Wilhelm Schmid, el nuevo edificio es una respuesta al incremento en el número de empleados y una inversión de la Manufactura hacia el futuro: “Asegurar la calidad y la sustentabilidad son los objetivos principales al construir la nueva Manufactura. Queremos crear un ambiente laboral perfecto y optimizar los procesos de producción con la finalidad de promover una mejora en la calidad de nuestras piezas y con la protección del medio ambiente y la conservación de los valiosos recursos naturales”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario