Estás aquí
El nuevo SINATRA CENTURY de Jack Daniel’s: Felices 100 años, Frank Fashionista Gourmandise 

El nuevo SINATRA CENTURY de Jack Daniel’s: Felices 100 años, Frank

Nos complace presentar Sinatra Century, uno de los Tennessee whiskeys de edición limitada más icónicos que Jack Daniel’s ha tenido el gusto de producir, hecho especialmente para conmemorar el cumpleaños número 100 de un innegable ícono del siglo XX:
Frank Sinatra. Envejecido en barricas artesanales, característica distintiva del whiskey de Jack Daniel’s, Sinatra Century está equilibrado tan delicadamente que su suavidad resulta más que natural. Además, gracias a las ranuras interiores del barril en que se añeja, Sinatra Century llega a mayores profundidades del roble blanco, resultando en una complejidad de sabores que bien podría resumirse como robusto y definido.
“It’s the nectar of the Gods, baby”. El amor de Frank Sinatra por Jack Daniel’s era legendario. Con una sonrisa despreocupada y un vaso de Old No. 7 en las rocas, Frank siempre empezaría cada actuación con un brindis. Sinatra Century es simplemente nuestra manera de devolver el favor. En esta edición podrás encontrar todo lo necesario para brindar por el cumpleaños número 100 de Frank, incluyendo un álbum inédito de su aparición en el escenario de The Sands Hotel and Casino (1966).

200258_Jack_Daniels_Sinatra_Century_with_Box_ORIGINAL

Jack Daniel’s Sinatra Century es un Tennessee whiskey especialmente rico en sabor, color, aroma y terminado. Extraído de una rara selección de 100 barriles únicos, es elegido con cuidado por el Maestro Destilador de Jack Daniel’s, Jeff Arnett. Sinatra Century, como Sinatra Select, gana su carácter poco común en gran parte gracias a los barriles que se diseñan especialmente para esta categoría: el interior de sus barricas está ranurado para así exponer el whiskey a mayores profundidades de la madera; de esta manera, se logra la intensificación de las notas de sabor y color.
Sinatra Century es más que un Tennessee whiskey, es un homenaje a la leyenda al más puro estilo de Jack Daniel’s. ¡Salud!

Artículos relacionados

Deja un comentario