Estás aquí
El Palacio de Hierro y La Lonja MX unidos por México Fashionista 

El Palacio de Hierro y La Lonja MX unidos por México

El Palacio de Hierro y La Lonja MX se unen para celebrar la identidad mexicana y hacen un homenaje a los diseñadores y productores mexicanos que están revolucionando y llevando el nombre de nuestro país a niveles internacionales, bajo el evento denominado “Totalmente México”.

Del 13 al 25 de septiembre más de 40 marcas mexicanas dedicadas al mobiliario, objeto, moda, joyería, accesorios, artesanía, textil y gastronomía, serán distribuidas en los diferentes pisos de El Palacio de los Palacios, para ofrecer a sus clientes Totalmente Palacio una experiencia de compra distinta y única con el estilo que caracteriza a la departamental de lujo en México, pues podrán no solo conocer dichas marcas mexicanas que quizás no ubicaban, sino platicar con los propios creadores de dichos productos.

“El mes de septiembre es un excelente momento para dignificar el diseño mexicano y con “Totalmente México” en alianza con El Palacio de Hierro, creamos una gran oportunidad para que los diseñadores se vinculen con un mercado distinto y sigamos enalteciendo lo hecho en México” comentó Carmen Ortega Socia Fundadora de La Lonja MX.

La Lonja MX es una feria itinerante de diseño que nació en el 2010, con la finalidad de darle espacio de exposición y venta a diseñadores independientes para que tuvieran la oportunidad de dar a conocer y comercializar sus productos, así como explicar sus procesos de producción y procesos creativos de manera directa al cliente y con ello cambiar la percepción en cuanto al diseño hecho en México. A 6 años, el proyecto ha evolucionado y continúa impulsando el diseño mexicano y latinoamericano ofreciéndole a los diseñadores nuevas oportunidades de negocio bajo el formato trade show con una nueva plataforma: ATALAYA Design Fair. Con ella, acercarán a diseñadores y productores con compradores nacionales e internacionales para realizar negocios a mayor escala y con ello también promover a la Ciudad de México como destino turístico.

“Para El Palacio de Hierro, dar impulso al diseño mexicano con ímpetu es un compromiso. Estamos seguros que “Totalmente México” curado por La Lonja MX y que se celebrará en El Palacio de Hierro de Polanco, es una muestra perfecta para seguir promoviendo a la Ciudad de los Palacios no sólo como una ciudad cosmopolita rica en cultura, diseño, gastronomía y moda, sino como uno de los mejores destinos turísticos en el mundo” finalizó Carlos Salcido, Director de Mercadotecnia de El Palacio de Hierro.

Artículos relacionados

Deja un comentario