Estás aquí
EL PALACIO DE LOS RECUERDOS – COCO Actualidad Arte y Cultura Lo destacado 

EL PALACIO DE LOS RECUERDOS – COCO

Este año, El Palacio de Hierro celebra y enaltece la tradición de Día de Muertos, una de las festividades más representativa de la cultura mexicana y lo hace al estilo de Coco, la película más conmovedora aclamada internacionalmente, producida por Disney•Pixar.

El amor y apego a nuestra tradición, será el camino que nos llevará a recordar y vivir nuevamente a aquellos que dejaron una huella en nuestras vidas y que hoy han quedado grabados en nuestros corazones.

Conmemorando el aniversario del lanzamiento de Coco y los 130 años de El Palacio de Hierro, surge El Palacio de los Recuerdos.

A partir del 30 de Octubre hasta el 4 de Noviembre, El Palacio de los Palacios se llenará de un sentimiento festivo entre coloridos papeles picados y flores de cempasúchil plasmando de color amarillo los corazones de generaciones de mexicanos que disfrutarán la puesta de un majestuoso altar de muertos en el 2o piso en el area de Gourmet Palacio e instalaciones conmemorativas alrededor de la departamental de lujo en México.

Pepita, uno de los personajes más emblemáticos de Coco de Disney•Pixar, también formará parte de esta celebración, emulando a los típicos alebrijes mexicanos.

Los pequeños podrán decorar guitarras de cartón al estilo de Miguel Rivera, personaje principal de la película, así como crear coronas de flores representativas de La Catrina y apreciar la elaboración de un imponente tapete artesanal de Huamantla de más de 15 metros de longitud.

“Recordar es volver a vivir” y es así como llega una de las celebraciones más querida y esperada por los mexicanos, con la que año con año nuestro país se llena de un fuerte sentimiento de añoranza por aquellos seres queridos que se nos han adelantado en el camino.

Acompáñanos a recordar y enaltecer a nuestros seres queridos al Estilo Totalmente Palacio.

Artículos relacionados

Deja un comentario