Estás aquí
EL REGRESO DE UN CLASICO BROOKS BROTHERS Fashionista 

EL REGRESO DE UN CLASICO BROOKS BROTHERS

Brooks Brothers, el retailer con más años de fundación, anuncia el regreso de su icónica camisa “Original Polo® Button-Down Oxford”, la cual comenzó la revolución de ropa de hombre ante su introducción hace 120 años.

Brooks Brothers Original Polo Button Down Oxford Shirt (archival illustration circa 1900) Brooks Brothers Original Polo Button Down Oxford Shirt (01) Brooks Brothers Original Polo Button Down Oxford Shirt (06) Brooks Brothers Original Polo Button Down Oxford Shirt (04) Brooks Brothers Original Polo Button Down Oxford Shirt (03) Brooks Brothers Original Polo Button Down Oxford Shirt (05) Brooks Brothers Original Polo Button Down Oxford Shirt (02)

Éste clásico regresa con los mismos detalles auténticos tal y como su ancestro, pero con pequeñas modificaciones – el emblemático cuello doblado, así como la abertura y puños han sido suavizados para dar un confort agregado. Regresan los botones de madre perla acentuando el puño, cuello y el dobladillo; material zurcido con el fin de fortalecer las costuras y una cola de camisa más larga para prevenir que se desfaje accidentalmente. Manteniendo la calidad y a la artesanía, la camisa Original Polo® Button-Down Oxford está hecha en EUA en la fábrica de camisas de Brooks Brothers en Garland, North Carolina de algodón americano Supima®.

Originalmente lanzada en 1896 e introducida cuando el nieto del fundador de Brooks Brothers, John E. Brooks, asistió a un partido de polo en Inglaterra y se percató de que los cuellos de las camisas de los jugadores de polo eran abotonadas para prevenir el aleteo mientras jugaban. John trajo su descubrimiento de regreso a Brooks Brothers y así nació la Polo abotonada, un clásico de Brooks que algunos han llamado “la prenda más imitada en el mundo de la moda”.

Artículos relacionados

Deja un comentario