Estás aquí
El Resort Ofrece Nuevos y Lujosos Tours de Surf Pasaporte 

El Resort Ofrece Nuevos y Lujosos Tours de Surf

ONE&ONLY PALMILLA

LANZA UNA ALIANZA CON TROPIC SURF

El Resort Ofrece Nuevos y Lujosos Tours de Surf

con la famosa compañía Tropic Surf, los pioneros en ‘Surf de Lujo’

One&Only Palmilla ha introducido una gama de nuevos y lujosos Tours de Surf con la famosa compañía Tropic Surf, los pioneros en ‘surf de lujo’. Ya sea para principiantes o avanzados, el resort ha creado una variedad de paquetes que pueden ser disfrutados por todos los miembros de la familia – todo con un énfasis en el servicio, lujo, seguridad y mejora continua. Sin importar la edad o habilidades, con Tropic Surf en One&Only Palmilla todos pueden gozar de toda la emoción del surf con estilo, confort y seguridad.

One&Only Palmilla tiene una muy merecida reputación como una de las mejores propiedades en el mundo y siempre hace un gran énfasis y esfuerzo para mantener su estatus; es por eso que está constantemente renovando la propiedad para mantenerla fresca y contemporánea.  Con esa finalidad, One&Only Palmilla ha implementado esta programación para sus huéspedes interesados en nuevas y dinámicas experiencias y conocimientos con los Tours de Tropic Surf, impartidos por el Instructor Residente de Tropic Surf.

“El concepto de introducir los Tours de Surf de Lujo en el resort es la mejor forma de enseñar de manera profesional, pero relajada, los secretos de surf,” comenta el Director General de One&Only Palmilla, Peter Bowling.  “Son experiencias muy completas, enfocadas a una amplia gama de técnicas. Decidimos trabajar con Tropic Surf porque son los mejores en la industria y realmente entienden nuestra clientela.”

Los nuevos y lujosos Tours de Surf de One&Only Palmilla incluyen:

 

SURFING EN EL RESORT:

Una tranquila lección de introducción con teoría básica a sólo unos metros de la Playa Pelícano. Los participantes practicarán lecciones para levantarse, girar y remar en el agua. El costo por persona es de $150USD + impuestos e incluye equipo.

VIAJE A COSTA AZUL:

Es una clase de tres horas para principiantes o surfistas experimentados que estén en busca de un viaje corto entre las olas que se lleva a cabo en una playa cercana al resort. Incluye transportación, seguridad, equipo, bloqueador solar, unos snacks ligeros (el Menú de Surf está disponible con un costo adicional de $32USD.) El costo por persona es de $255USD + impuestos.  El tour esta disponible para grupos de dos a cuatro personas (pueden ser seis, en caso de ser familiares).

VIAJE A CABO ESTE O LA COSTA PACÍFICO

Es el viaje perfecto para aquellos que desean consentirse con una experiencia completa de surf (desde principiantes avanzados hasta surfistas experimentados). Puede llevarse a cabo en Cabo Este o en la Costa Pacífico y tiene una duración de aproximadamente siete horas. El Tour incluye transportación, seguridad, equipo, bloqueador solar, snacks ligeros (el Menú de Surf está disponible con un costo adicional de $32USD.) El costo por persona es de $495USD + impuestos.  El Tour esta disponible para grupos de dos a cuatro personas (pueden ser seis, en caso de ser familiares).

RIDE (para adicionar a cualquiera de los programas de viaje)

Incluye todo lo mencionado en los paquetes de viaje más un video análisis, definición de metas y una clase intensiva de primer nivel. El costo por persona es de $95USD + impuestos. (Adicional al costo del programa de viaje).

Menú de “One&Only Tropic Surf”

One&Only Palmilla ha creado también el menú de almuerzo “One&Only Tropic Surf” para ayudar a los huéspedes a preparar su experiencia surf. Surfistas, familiares y amigos pueden consentirse probando los más frescos platillos, con ingredientes que vienen directamente desde nuestro propio jardín de hierbas, así como de las granjas locales de Los Cabos – todo preparado por nuestro equipo culinario que es la perfecta personificación de la filosofía “de la granja a la mesa”. Los platillos incluyen Ceviche Tradicional de Cabrilla y Tomate; un Sándwich de Rib Eye, Queso Brie y Arúgula con Pan de Ciabatta; un Burrito de Atún con Apio, Lechuga, Tomates y para terminar un Brownie de Chocolate Oaxaqueño con Salsa de Caramelo de Agavero o Pudin de Chocolate Valrhona con Violetas Caramelizadas. 

Martin Reynolds – Instructor Residente de Tropic Surf de One&Only Palmilla

Martin creció explorando y surfeando a lo largo de la costa Suroeste de Inglaterra, pero últimamente los severos inviernos le han llevado a buscar océanos más cálidos. Su talento natural le ha dado la oportunidad de surfear en seis continentes y más de 15 países, sin embargo es México el lugar que ha elegido como su hogar. Experto en el campo del análisis técnico, Guardavidas de Playa certificado, Juez de Competencias y líder en el surf; su pasión por ayudar a otros a maximizar su experiencia de surfeo a través de la técnica, confianza y educación es lo que lo distingue de los demás instructores promedio. 

“La regularidad, calidad y variedad de olas que tenemos en la Península de Baja California Sur, la convierten en un verdadero paraíso para los surfistas”, dice Martin. “Siempre me emociona mejorar mis propias habilidades de surfeo y enseñanza, educándome a mí mismo a través de estudios e investigaciones más profundas. Soy lo que podríamos llamar un ‘Geek del Surf”.

ONE&ONLY PALMILLA

Un verde oasis en la punta de la Península de Baja California, donde las azules aguas saludan al montañoso desierto y el Océano Pacífico se mezcla con el Mar de Cortés, One&Only Palmilla es donde las cálidas olas rompen en una espectacular costa… y ballenas grises pueden ser vistas levantándose majestuosamente a la distancia. Aquí, el elegante estilo del México antiguo – con sus techos de tejas rojas, blancas paredes e idílicos ambientes con relajantes fuentes – está tranquilamente enclavado entre palmeras, aves de paraíso y otras flores tropicales.

El Director General Peter Bowling trae consigo un entusiasmo que se refleja en el staff y las nuevas actualizaciones a los restaurantes, spa, habitaciones y playas.  El lujoso complejo de 173 habitaciones, ofrece un increíble servicio personalizado que le hará sentir tan especial como se merece.  Todo esto con opciones culinarias de altísimo nivel como el nuevo, “Agua by Larbi”, el restaurante que resort re-lanzó en reconocimiento del Chef Ejecutivo Larbi Dahrouch o el restaurante Market, creado por el aclamado Chef Jean-Georges Vongerichten.

Además, One&Only Palmilla ha creado unas nuevas y exclusivas categorías de habitaciones frente al mar – las nuevas Beach Front Patio Junior Suite con Piscina Personal; Beach Front One Bedroom Luxury Suite con Piscina Personal; Beach Front Junior Suite con Tina de Relajación en la Terraza y Beach Front One Bedroom Luxury Suite con Tina de Relajación en la Terraza.

Con una de las únicas playas aptas para el nado en el área, los huéspedes de todas edades también podrán descubrir que One&Only Palmilla permanece como el lugar para estar en Los Cabos, mejorando la ya de por si magnífica experiencia a lado del mar que han ofrecido por largo tiempo  con sus dos playas de arena blanca, nuevo y especializado servicio de playa, nuevas cabañas privadas y una amplia gama de deportes acuáticos, incluyendo kayak y surf de remo.

La playa Tortuga cuenta con 16 nuevas cabañas frente al mar, cada una con almohadas estilo lounge, ventiladores de techo y mesas con sombrillas para brindar un fresco refugio del sol. Margaritas, tacos frescos, sushi y champagne pueden ser provistos por el atento personal para que los huéspedes nunca tengan que abandonar la perfecta playa.

La playa Pelicano es ideal para pasar un día de nado, kayak, snorkeling, surf de remo y tomar un snack y el resort cuenta con un nuevo shuttle para llevar los huéspedes a la playa. El nuevo Grill Playa Pelícano sirve platillos casuales como sándwiches de atún fresco a la parrilla. Los playeros también pueden ordenar un almuerzo completo servido en una colorida caja “bento” en el restaurante Agua que tiene inspiración México-Mediterránea. El bar de la paya cuenta con espectaculares vistas al mar de Cortés y una infinidad de opciones para beber, como su fresca agua de coco, frescas margaritas y heladas cervezas.

 

Por ésta y muchas razones, One&Only Palmilla se ha convertido en uno de los destinos más deseados para las celebridades y huéspedes distinguidos; al mismo tiempo que se mantiene en constante evolución bajo el meticuloso ojo de su Director General Peter Bowling.

Artículos relacionados

Deja un comentario