Estás aquí
El Restaurante CentAnni celebró su Segundo Aniversario Eventos Gourmandise 

El Restaurante CentAnni celebró su Segundo Aniversario

Lorenzo Ruiz, Antonio Marrón, Eduardo López Guerrero y Uri  Boltvinik, socios del restaurante Cent’Anni Condesa celebraron el Segundo Aniversario del establecimiento con un coctel al que asistieron amigos, directivos de maracas y artistas.

La fiesta inició en punto de las 20:00 hrs,  hubo una pequeña alfombra roja  en  la que estuvieron presentes  los   actores  Fernanda Vizuet, Ramón Valera , Pablo Astiazarán, Hugo Catalán,  José Ramón Berganza, Ramón Valera, Leopoldo Bernal, Ewout Rischen, Gala, Hans Backhoff, director de Monte Xanic, Eddie Jaimes y Mel Mendoza, directivos de la agencia MM: StylingMedia, Alejandro Berman, Director de Marketing de Heineken, quien llegó acompañado de su esposa, entre otros.

La música estuvo ambientada por un DJ, y a los invitados se le sirvió vino italianos  acompañados con la especialidad de la casa, Pizza a la leña con las propuestas que ofrece Cent’Anni (Margherita, Toscana, Rucola e parmigiano, Vegetariana e Italiana entre otras.

El evento terminó alrededor de la media noche y los socios de Cent’Anni agradecieron a los asistentes su presencia en tan importante evento para el restaurante

Artículos relacionados

Deja un comentario