Estás aquí
El Ron Premium Dictador llega a México Gourmandise 

El Ron Premium Dictador llega a México

 El Ron Premium Dictador llega a México 

De origen colombiano y diseño europeo, Ron Dictador se presenta por primera vez en nuestro país como la nueva opción en ron premium 

Acerca de Ron Dictador: 

Ron Dictador es un ron de origen colombiano elaborado bajo los más altos estándares de calidad. En la actualidad se encuentra presente en 50 países del mundo, especialmente en los países de Europa Oriental y con una distribución en México de 9,000 unidades anuales. Ron Dictador debe su nombre a Don Julio Arango y Ferro que debido a su fuerza y carácter le dieron el apodo de “dictador”. La marca Dictador, se comprende en todas las latitudes y se pronuncia con facilidad en cualquier idioma. Ron Dictador es distribuido en México por Mym Spirits SA de CV. 

Elaborado en Colombia bajo los más altos estándares de calidad, Ron Dictador llega a México, ofreciendo una nueva opción para los paladares más exigentes en la categoría premium. De origen colombiano, Ron Dictador se caracteriza principalmente por su método de añejamiento por soleras, con un proceso de la más alta calidad que se produce desde hace más de 100 años en Cartagena de Indias, Colombia, y que ahora está disponible para enriquecer las opciones de los mexicanos amantes de los rones premium.

Su fundador, Don Severo Arango y Ferro, quien llegó en 1751 a Cartagena de Indias para tomar control del comercio entre España y sus colonias en América, se enamoró de la suave belleza tropical de una bebida incomparable llamada ron. Al pasar del tiempo, la fuerza y poder de Arango y Ferro le dieron el apodo “Dictador”, quien se convirtió en el más importante productor y comercializador de rones de la época.

Con más de 100 años de refinamiento en el proceso de creación, este elíxir tropical promueve la tradición de la Destilería Colombiana, establecida en 1913 por Julio Arango y Parra. Pasión, compromiso y respeto por el legado que rodeó la vida de Severo Arango y Ferro, su descendiente Don Julio Arango, recreó la receta de Ron Dictador que combina el ron de más alta calidad y un diseño innovador europeo en su botella.

El secreto de este ron premium está en su añejamiento, que se realiza por el método de soleras, logrando un intenso color ámbar oscuro con tonos rojizos y marrones. En nariz, es firme con aroma a suave vainilla, chocolate, miel, café tostado y una sensación intensa y redonda de roble. En boca, se manifiesta suave y redondo con notas de café, vainilla, cacao y miel tostada, conforman los secretos de esta bebida de origen colombiano.

La colección Dictador en México está compuesta por 2 presentaciones galardonadas: 

Dictador 12 Años Sistema Solera: 

Elaborado de la fermentación de mezclas de miel virgen de caña de azúcar, se destila en una columna continua de acero, se añeja con el sistema solera en barricas de roble utilizadas previamente.

Color ámbar con tonos rojos intensos, el olfato percibe notas de caramelo suave, miel, semillas secas, café ligero tostado y un poco de roble.

Premios obtenidos : 2013 Spirits “Double Gold”, Prodexpo 2012 Moscow “Gold”, WSWA tasting Competition Las Vegas 2012 “Gold” y Miami Rum Renaissance Festival 2010 “Rum XP Gold. 

Colombian Cooler

 

Gran Dictador Collins

Dictador 20 años Sistema Solera:

Elaborado de la fermentación de mezclas de miel virgen de caña de azúcar, se destila en parte en una olla de alambique de cobre y parte en una columna continua de acero, es añejado con el sistema solera en barricas de roble utilizadas previamente, finalmente es embotellado bajo los más altos estándares de calidad.

Color ámbar oscuro con tonos cafés rojizos, el olfato percibe notas de caramelo suave, vainilla, miel ahumada, caramelo, semillas secas, café tostado y una sensación fuerte de roble.

Premios obtenidos: 2013 Spirits “Gold”, WSWA Tasting Competition Las Vegas 2012 “Double Gold” WSWA Tasting Competition San Francisco World Spirits “Double Gold”, Gold Barrel Award Colombia 2011 “Gold”.

Para mayor información visítanos en:

www.rumdictador.com

Artículos relacionados

Deja un comentario