Estás aquí
El Secreto de las Pirámides y la Magia de las Momias – Zahí Hawass NEWS 

El Secreto de las Pirámides y la Magia de las Momias – Zahí Hawass

El egiptólogo y doctor Zahí Hawass ofreció una conferencia de prensa que tuvo sede en en el Centro. Arte y Cultura por la Educación”, organizado por Fundación UNAM. en la que informó que en sus recientes investigaciones a las pirámides de Egipto descubrió dos cosas: la primera, que no fueron esclavos los que construyeron estas edificaciones, y la segunda, que nada sobrenatural o extraterrestres las edificó.

Durante la conferencia, hizo enfazis en profundizar sus investigaciones arqueológicas al respecto, agregó que al paso de sus investigaciones en las pirámides de Egipto, a encontrado aproximadamente 30% de los monumentos.

El Arqueólogo mostró con un video al público gran parte de su exploración, resaltando la pirámide de Keops así como hallazgos por el mismo, cabe resaltar que personalidades como Bill Clinton y el presidente de los Estados Unidos Barack Obama aparecen en el país de Egipto.

Para cerrar su participación, invito a los presentes al sumarse al este país y envió un mensaje muy claro  “Respetan mucho a los viajeros que los visitan y los atienden con cortesía”.

Nasser Hamdy, viceministro de Turismo y presidente de la Autoridad turística de Egipto; el Excelentísimo Yasser Shaban, embajador de Egipto en México; Dionisio Meade, presidente de Fundación UNAM, y Araceli Rodríguez de Fernández, directora ejecutiva de Fundación UNAM, fueron algunas personas que acompañaron al importante arqueólogo en este día.

Artículos relacionados

Deja un comentario