Estás aquí
EL SHANGRI-LA HOTEL, PARIS RECIBE EL « DISTINTIVO PALACE » Pasaporte 

EL SHANGRI-LA HOTEL, PARIS RECIBE EL « DISTINTIVO PALACE »

EL SHANGRI-LA HOTEL, PARIS RECIBE EL
« DISTINTIVO PALACE »
28d30373a9eb8620a016a524d94da662 86e003h

Menos de cuatro años después de su apertura, el Shangri-La Hotel, Paris recibe el muy solicitado « Distintivo Palace » y alcanza el prestigioso círculo de los Palacios Parisinos.

Los miembros del jurado de Atout France fueron conquistados por el alma, la historia y el estilo de una de las más bellas residencias parisina construida en 1896 por el Príncipe Roland Bonaparte, sobrino nieto del Emperador. Aristocracia y Alta Burguesía, hombres de letras y ciencias de la época de encontraban en este espectacular edificio con la familia Bonaparte.
Totalmente renovado y mejorado por Shangri-La Hotel & Resorts de 2006 a 2010, el hogar del Príncipe, ahora inscrito como Monumento Histórico, recibe de nuevo a los grandes de este mundo.
El Palacio parisino combina a la perfección el arte asiático de la hospitalidad y el francés del buen vivir. Shangri-La Hotel, Paris, se ha vuelto en un lugar imperdible de la vida parisina e internacional:
  • La mayoría de sus 101 habitaciones y suites ofrece impactantes vistas a la Torre Eiffel y los monumentos parisinos más destacados.
  • Sus tres restaurantes forman parte de las mejores lugares gastronómicos de la capital. L?Abeille, restaurante gastronómico francés dirigido por el chef Philippe Labbé (2 estrellas Michelin), el Shang Palace, el único restaurante chino con estrella Michelin en Francia, y la Bauhinia, verdadero corazón del hotel que propone una cocina francesa y asiática.
  • Su spa es un verdadero paraíso de tranquilidad en pleno corazón de París con una alberca de 16 metros bañada de luz natural y un espacio fitness de ultima generación.
  • Sus salones históricos cuentan todos con luz del día y tienen una superficie total de 550m2. Recuerdan las hermosas fiestas de final del siglo 19 organizadas por el Príncipe Roland Bonaparte y a las cuales acudían el Tout Paris.

Artículos relacionados

Deja un comentario