Estás aquí
El sol reseca tu piel, huméctala con Dove Salud y Belleza 

El sol reseca tu piel, huméctala con Dove

El cuidado real es uno de los compromisos de Dove, cuya línea de jabones permite humectar la piel para ayudarla a lucir suave y radiante.

La fórmula cuenta con un ¼de crema humectante, lo que se convierte en una excelente opción de cuidado de la piel facial y corporal en el tratamiento de limpieza diario, dando una sensación de bienestar y aportando a la piel una apariencia natural y radiante.

La barra de belleza Doveno solo ofrece limpieza a la piel, también le brinda tratamiento y cuidado. El momento del baño se vuelve entonces una experiencia sensorial, en la que los jabones funcionan como un apapacho por el aroma y la humectación que proporciona a la piel.

Todas las barrasde bellezaDovedisponibles en el mercado cuentan con el ¼de crema humectante, aunque las gamas varían en aroma y beneficio específico.

Para una sensación de hidratación ultra-ligera tenemos DoveGo Fresh. Si deseas eliminar las células muertas la barra ideal es DoveExfoliación Diaria, para los pequeños de casa estála barra DoveBaby y para quienes buscan hidratantes naturales, los invitamos a probar DovePink o también DoveHidratación Fresca, barra con esencia de pepino y téverde.

La fórmula DoveOriginal tiene una versión ligera llamada DoveReequilibrio Frescura. Si estás por definir tu barra favorita, no dejes de conocer DoveKaritéy Vainilla, el lanzamiento más reciente que seduce con sus aromas.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario